Google+ Followers

martes, 6 de mayo de 2014

DIA 93: MARTES DE PESO Y DIA LIBRE!!

¡Hola! ¡Hola! Otro día más que pasa, y otro día más cuidándome. Hoy tocaba pasar visita con la báscula, y bueno, este ha sido mi peso:
Son 200gr menos que la semana pasada, sólo, o nada más y nada menos.... Según se mire, por que en realidad ha sido una semana un poco rara, entre que todavía estoy con la regla y que llevaba más de una semana sin comer pescado (tenía la nevera pelada y había que apañarse con lo que había en el congelador). Pero esta semana ya al 100%. El 8 de junio tengo la comunión de mi prima y me gustaría perder 3 kilitos más hasta entonces, pero no sé si lo conseguiré, queda un mes, como la semaana que hice cenas de purés depurativos me fue tan bien, igual la semana que viene vuelvo a hacerlo para que me un empujoncito. Hoy he aprovechado un montón mi día libre, he ido con mi abuela de compras y vaya sablazo le he dado a la targeta, jajaja ya hasta el mes que viene no se gasta más que en comida. Me he comorado un vestido para la comumión, nunca pense que me podría poner algo así, pero mira, aunque aun estoy morcillona, me lo he probado y me ha gustado, ya me direis que os parece, también me he comprado una cocha, unas sábanas y le he regalado a mi abuela una americana. Os dejo la foto del vestido a ver que opinais. La foto está un poco mal hecha por que me la he hecho sola con el temporizador jajaja.
Os dejo mi menú de hoy, y ahora a ver un ratito la tv y a la cama, que mañana toca trabajar 10 horas y el jueves también. BESOTESSSS
P.D: 10'4kg menos en 13 semanas, a mitad del camino!

4 comentarios:

  1. Súper guapa mi niña!!y de morcillona nada!vas de fábula!a seguir así de bien!;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! Por lo menos, mejor que antes estoy, jajaja. Muak

    ResponderEliminar
  3. te keda geniallll, y vas muy bien, animo

    ResponderEliminar