sábado, 5 de abril de 2014

DIA 62: Así da gusto hacer dieta...

Hola!! Qué tal? Cómo va el finde chic@s? A mi bien, ya acostumbrada a la rutina de trabajar el finde, jeje, el cuerpo se acostumbra a todo y más vale tomartelo con alegría que estar amargada :) Hoy estoy contenta, he llevado la dieta a raya, que después de tantos días de salir a comer fuera, esto y lo otro, me estaba descontrolando un poco, pero hoy genial. Ahh ayer no me acordé de decirlo... Que me vino la regla... Y espero que ni me fastidie mucho el peso del martes, por que no sé por que, pero me da la sensación que esta semana he perdido algo más, a ver si pronto se va el 72, es un número que siempre me cuesta mucho dejar... Por que ya lo dije... He estado muchos años pesando eso, unos 72-73 y como el cuerpo es sabio.... Pues lo que os decía, que hoy tres personas me han comentado lo delgada que me estoy quedando, jejeje, una amiga de mi madre por la foto del whats, me ha dicho: niña que delgada, y eso que sólo se me ve la cara jaja... Y esta tarde como la tenía libre, he ido a casa de una amiga que hacía un mes que no la veía, y me ha dicho que ahora sí que se me nota :D le he estado enseñando mis menús y se ha quedado "muerta" de todo lo variado que como, ella también está a dieta, pero sólo come purés y cosas a la plancha y el finde no la hace, le he dicho que no haga eso por que no perderá el peso como debería y que coma de todo para no tener esa ansiedad durante el fin de semana. Pues nada, esta mañana levantarse, ducha y a trabajar 6 horas y tarde libre, que he ido a ver a mi amiga y después a ver a mi abuela, en casa de mi amiga he tomado una infusión y ya había merendado antes en casa para evitar tentaciones. Mi churri me ha comprado pan de payés integral y ya me he hecho una tostadita para probarlo merendando jeje y me he dejado preparada uba rebanada para desayunar mañana, pesa 40gr, normalmente desayuno 30gr de pan, pero considero que a las 7 de la mañana y que voy a trabajar, puedo permitirme que sean 40gr, ya que además, en las comidas y cenas también tengo 30gr de pan y no los como nunca. Dejo mi menú de hoy:
Buenas noches! Las 22:30 y a la camita que voy, que a las 6:30 suena el despertador. Un besote enorme!! Mañana más!!!

1 comentario:

  1. Es estupendo cuando la gente te lo empieza a notar, ademas de que te anima a seguir adelante, verdad?
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar