viernes, 4 de abril de 2014

DIA 61: Me vuelan las semanas!

Hola! Ya estamos aquí un día más... Jeje, un día máa de dieta, un día más trabajando, y en defimitiva, un día más de la vida... Despertador a las 6:30, ducha, desayuno, vestirse y a trabajar! Hoy toda la mañana reponiendo, me han volado las horas!! Ahí, ahí, quemando calorías, yuhuuu. Después a casa, a comer, por cierto, me he comido una hamburguesa de ternera que compró mi chico ayer en la carnicería, que se la hicieron al momento, mmmm que blandita y jugosa :) A las 5 otra vez a trabajar, y hoy me he llevado una barrira de cereales para merendar, aunque no tengo ratl libre, pero he ido al baño y he aprovechado para comermela, es que llego a casa con un hambre los días que trabajo de tarde... Os dejo mi menú de hoy. Mañana a las 6:30 otra vez despertador y 6 horitas de trabajo. BESOTES!!! Mañana más y mejor!

3 comentarios:

  1. Hola Jennifer!. La verdad es q con el trabajo q tienes, ya es como estar haciendo todo tipo de ejercicios (pesas, sentadillas...), yo también he trabajado en supermercados, y es agotador.
    Queria preguntarte por la dieta, y las legumbres, q las he visto en tus menús, pero muy de vez en cuando. Es porque no te gustan o por otra razón??
    Gracias!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues me encantan las legumbres! Y en esta dieta las tienes una vez por semana, lo que pasa, que a veces no las como por no abrir un bote para mí sola.. Por que sólo son 40gr. (aunque yo siempre me pongo un pelin más, unos 50gr) Y si no está mi chico para comer conmigo... Después acabo tirando el bote y me da mucha rabia :( pero ahora que mo has dicho, mañana las comeré! Que hace dos semanas que no las pruebo, jeje, eso sí, siempre pasaditas por la plancha, no en guisos... O si quieres con caldito y unos fideos.... Pero no en cocidos, que llevan mucha grasa. Muaaaak

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar