jueves, 3 de abril de 2014

DIA 60

Hola a todo el mundo! Ya casi llega el finde, much@s estareis content@s... Jeje, bueno, yo no lo tengo mal del todo... Mañana 10 horitas y sábado y domingo 6 horas, y al próx finde libro el domingo por finnn!!! Hoy ya estoy mejor, es que ayer me hicieron sentir fatal, la gente es la bomba... Cada vez me doy ms cuenta de que cada uno va a lo suyo y mira por si mismo, con lo fácil que todo sería si pusieramos de nuestra parte para que todo funcionase y ayudarnos unos a otros, no dejarle a una persona todo y lavarse las manos, pero como digo siempre, tiene que haber de todo y a veces la tonta soy yo por preocuparme tanto por todo y ayudar tanto. Tendría que ser más egoísta y mirar poe mí, pero es qie no me sale. Bueno, que hoy ya ha ido todo mejor, pero eso, hay cosas q fastidian, pero de todo se aprende, y para la prxima estaré prevenida. Hoy he ido a comer a un restaurante como os comenté ayer, por el cumple de una compañera, había menú, y me he dejado hoy el día de Pasta jeje, he comido spaguettis a la boloñesa, pero no todo el plato! Y de segundo un bistec de ternera que estaba muy tiernecito! Ni una patata he probado... Y luego un trocito de tarta muy pequeño, he bebido agua. Creo que lo he hecho bien. Dejo mi menÚ de hoy, aunque sólo hay una foto, por que las demás comidas has sido fuera. Un besote!!

5 comentarios:

  1. :0) creo que para comer a fuera lo hiciste muy bien. Yo tengo un baby shower el sábado y tenu un poco de susto no poder controlarme . Te felicito por hacerlo muy bien saludos

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien guapa, tu debes ser como eres pero no te dejes pisotear. Un besito y mucho ánimo :3

    ResponderEliminar
  3. Los dias de comidas especiales debemos normalizarlos y no pensar nunca que hemos "pecado", procurar comer poco de aquello que no debemos comer y ya esta, luego se hace una cenita ligera y al dia siguiente igual, comer ligero. Y si, es verdad que mucha gente va a su avío en el trabajo, controla el tema, pero no cambies tu manera de ser por igualarte a ellas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estes mejor, ayer te vi un poquito agobiada pero esta claro que cada dia es difrente, un dia se esta mal y al otro sin saber porque estas bien. Me alegro mucho , en cuanto a lo de comerte medio plato de espaguettis a la boloñesa no esta mal, Karlos Arguiñano dice que la mejor dieta de todas es comer de todo, la mitad!!! Vamos que lo has hecho muy Bien. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jennifer!!. La verdad es que es un rollo no tener el fin de semana libre, pero es cuestión de adaptarse.
    Yo creo que lo has hecho muy bien. Que siempre hay que salir, y hay compromisos y celebraciones a los que no se puede faltar, o simplemente que también nos merecemos el gustazo de salir a comer por ahi, alguna vez, y lo mejor es hacerlo sin remordimientos. Si lo que realmente cuenta es la constancia del día a día, y eso lo llevas genial.
    Por cierto, estoy encantada con guiarme por tus menús. Normalmente cuando hago dieta, me muero de hambre, pero esta vez parece que lo llevo muchísimo mejor!!. Estoy muy contenta.
    Un beso

    ResponderEliminar