martes, 1 de abril de 2014

DIA 58: Otro día de peso, otra semana...

Bueno, pues hoy la báscula ha dicho lo siguiente:
Son 200 gramillos menos, igual que la semana pasada, pero estoy contenta, ya que estos días me he pasado, y pensaba que no habría perdido o incluso que habría cogido algo de peso. Mañana ya a 100% de verdad, aue ya no voy tan estresada y hoy por fin he tenido mi tan esperado día de fiesta (después de 14 días sin descanso). Esta mañana hemos ido a comprar, he puesto dos lavadoras y hecho tareas en casa. Hemos salido a comer fuera, me he pedido una ensalada, evitando la lasaña que tanto me gusta... Jeje, y de segundo pollo a la cerveza evitando los huevos fritos o la pechuga rebozada que me vuelven loca.... Jiji, me he privado del postre tomando sólo un café con hielo. Delas patatas del segundo me he comido unas cuantas. Y el resto del día me he portado genial. Después hemos ido al cine y el resto de la tarde hemos aprovechado para descansar. Así que como veís, un día de fiesta super aprovechado y con ganas y fuerza para volver mañana a la carga, esta semana trabajo el domingo, así que hasta el martes que viene no vuelvo a tener fiesta el día completo. Muchoas besitos. Dejo mi menú de hoy! Mañana más y mejor!!!

3 comentarios:

  1. Mmmm que buena pinta tiene todo!! Y en cuanto al peso, son 200 gramos menos que no es demasiado pero verás como esta semana bajas mucho más.Sigue asi que vas genial.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Oleeee... ya tienes 400 gramos menos, ya no pienses que han sido en dos semanas, sólamente que tienes casi medio kilo menos! Felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  3. guuauuuuu!!! Que bien que envidia me das!!!! enhorabuena!!! yo tambien quiero pesar eso.......un besito guapa!

    ResponderEliminar