Google+ Followers

martes, 1 de abril de 2014

DIA 57: SORPRESA!

Hola a todos!! Que tal estamos?? Yo hoy resplandeciente, jijiji, ayer como ya comemté, ibamos a salir a cenar con motivo de nuestro aniversario, pero al final, mi chico me preparó una cenita romántica con velas en casa, jeje, así que dejo mi menú de ayer, y esta noche os cuento mi día de hoy, que ha salido redondo y por fin, después de 14 días de trabajo he podido descansar. Mi chico puso en la mesa para cenar: - Pan de payés - Aceitunas rellenas de anchoa - Queso de oveja - Jamón ibérico - Ensalada con atún al natural - Una botella de vino blanc pescador Y de postre flan sin azúcar Yo comí 2 rebanadas de pan de payés con tomate y un chorrito de aceite, 4 o 5 lonchas de jamón ibérico, 3 trozos de queso de oveja, un par de aceitunas, ensalada, dos copas de vino, un flan sin azúcar y una onza de chocolate, la ocasión lo merecía y no me arrepiento de nada, era la celebración de nuestro octavo cumpleaños (aunque es el jueves aprovechamos ayer por que hoy era mi día de fiesta). Y hoy ha sido día de peso, pero eso os lo contare esta noche. Ahora voy a ducharme y preparar la cena. Muaaaakkk! Luego vengo!

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la cena, 8 años ya, que bonito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si, lo disfruté mucjo, la verdad. Un besiiiito

      Eliminar
  2. Y que mono tu novio preparándote una cenita sorpresa "adaptada" :) seguro que hoy no tienes remordimientos jejeje. Acaba de disfrutar de tu día libre :)

    ResponderEliminar
  3. jo que guay..! me alegro mucho de esa sorpresita y de que la hayas disfrutado, felicidades por ese aniversario aunque sea el jueves! Un beso!

    ResponderEliminar