Google+ Followers

domingo, 30 de marzo de 2014

DIA 56: Primera caida :(

Hola... Que tal el finde chicas? Yo hoy la he liado pero bien... Me he pasado 7 pueblos comiendo, demasiado me estaban durando los buenos habitos :( Esta mañana todo bien, he salido del trabajo a las 2 con un hambre terrible... Y mi chico y yo hemos decidido comorar un pollo a l'ast para comer, por que no teniamos tiempo y bueno... Por un día... El pollo riquísimo, para acompañarlo mi chico ha cocido un par de patatas, pero es que me lo he comido todo con un ansia que no era normal... Y he cogido oan 3 veces... Cuando me he dado cuenta me había comido casi media baguette... Hasta que mi chico me ha dicho:" vale ya, no?? Y la dieta?" ufff no sé que me ha pasado... Pero ahí no acaba la historia, esta tarde teníamos el cumpleaños de mi tío y ahí si que ha sido un despiporre! He comido un sandwich de jamón dulce de pan blanco, he picado un montón de patatas fritas, 2 vasos de cocacola zero, un par o 3 de olivas, y por si fuera poco, un trozo de pastel de nata y trufa :( se me ha ido mucho la olla... Lo sé, estoy empachada y hasta con dor de tripa, no voy a cenar, me tomare una infusión, por que el cumpleaños ha durado casi hasta las 8.. Y no tengo hambre. Supongo que, me he caido... Ahora toca levantarse. El problema es, que este jueves es nuestro aniversario, hago 8 años con mi chico, y para celebrarlo, mañana saldremos los dos a cenar (lo hacemos mañana por que el jueves trabajo y como el martes es mi día libre...) y el martes iremos al cine. Inrentare cenar sano, aunque alguna copita de vino caerá, estaremos de celebración, y lo dicho, intentare pedir algo de pescado, así compenso, y la comida de mañana será super estricta... Verás que gracia el martes cuando me pese :( Dejo mi menú de hoy. Un besito a todos y hasta mañana.

18 comentarios:

  1. ¡Guapisima! Entiendo que te sientas mal, pero oye, ánimo que tampoco es para tanto. Piensa que llevas 56 días haciéndolo genial, una vez es una vez, y ya está. Yo no me privo de nada (de casi nada), cuando hay ocasiones especiales las hay, y como. ¿Y qué? Con eso no me caigo, ni me doy por vencida, luego compenso como tú dices y ya está. Y si el martes pesas algo más, ya pesarás algo menos la semana que viene.

    Disfruta de la cena de mañana, que la ocasión lo merece, y no te frustres ni te arrepientas de nada, piensa en lo bien que lo haces siempre, en el pedazo de paso que has dado, y lo más importante: las ganas que tienes de seguir. Aunque caigas 1 día, 2 días o 5. Lo importante es que en la cabeza tienes metido que vas a seguir. Y vas a conseguirlo!


    Nada de caídas, para alante! Lo estas haciendo genial, te lo digo yo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, no sabes lo bien que me viene tu comentario, por que estoy con un bajón :( buenas noches. Hasta mañana.

      Eliminar
  2. No te preocupes, llevas mucho haciéndolo bien, no pasa nada por caer una vez. Después del aniversario vuelves a como estabas antes y no te afectará demasiado en el peso. Un besito y a seguir con la misma fuerza o más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucjas gracias guapa! Mañana ya me pongo las pilas! Aunque ayer y hoy no lo he hecho tan mal. Un beso

      Eliminar
  3. jaja.. si que te has pasado.. pero mira, tampoco ha sido para tanto.. yo sólo veo extras el exceso de pan, la tarta y 1 cola zero sobraba, pero el resto de la semana lo has hecho muy bien, asi que no te sientas culpable: eso es lo que mas engorda, el sentimiento de culpa.. Esta noche cena ligerito y en un par de dias lo habras eliminado y fuera.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... Supomgo que a todos se nos puede ir la cabeza alguna vez y más a las que hemos sido comedoras compulsivas durante muchos años. Ahora autocontrol y a portarse. Un besoteee

      Eliminar
  4. Las caidas estan permitidas, estan mas que permitidas, lo importante es que te levantes, a¿ademas han sido 55 dias de maravilla, yo nunca he durado tanto :), tambien esta permitido comer algo rico, si tambien debes regalonearte a ti misma.
    Ahora, no te castigues con la comida y comiences a comer estrictamente para compensar, ¡no lo hagas!, no muy estricto, pues depsues al ser estricto, te daran mas ganas de comer, porque lo sentiras como prohibido, lo que te aconsejo es que comas normal, como lo hiciste los 55 dias, sin comer menos o mas, totalmente normal :D

    Se que duelen las caidas, pero el sentimiento de levantarse sana cinco mil veces el dolor de la caida :D
    Lo has hecho de maravilla :)
    Abrazos y fuerzas s
    Sofia phia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, ahora ya a tope!! A comer bien!! Jeje. Un saludo!!

      Eliminar
  5. :/ no ha sido tanto, sólo continua no te detengas!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. TRANQUILA, un dia es un dia, no tires la toalla, cada dia es un nuevo comienzo, cada dia puedes decidir como vas a ser ese dia, una chica sana y saludable eso es lo que eres hoy. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruth! Me ha encantado tu comentario. Un besote enorme!

      Eliminar
  7. Igual eres demasiado estricta en la dieta y deberías comer más. También ten en cuenta que has estado fastidiada porque estás cubriendo a una persona y vas al trabajo de mala gana, seguramente no pudistes comer adecuadamente y es lógico que llegarás con hambre a la comida.

    Y por lo del picoteo no te preocupes, tienes que dejarte al menos una comida libre a la semana y piensa que fue esa. Si eres demasiado estricta contigo misma te volverá a pasar, así que a lo hecho pecho, pero no te sientas culpable por ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verfad es que sí, que estos días he estado trabajando mucho, y iba un poco estresada, 14 días sin fiesta es duro. Eso me ha creado ansiedad. Pero ahora ya volvió la normalidad. In beso!

      Eliminar
  8. no te preocupes cariño, no todo en la vida en la dieta, el cumpleaños de tu tio merecia ese trozo de tarta y esos 8 añazos juntos por supuestos que se merece una copita de vino. Así que a disfrutarlo guapa, y no abandonar la meta final, eso es lo importante

    ResponderEliminar
  9. No te agobies es más el sentimiento de culpa que lo que realmente ha sido. Ha sido un cheat day. El resto de los días hazlo como normalmente y por supuesto un aniversario con tu chico se merece una copita de vino y un buen postre. Disfrutalo a tope y luego a la rutina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y sí, mañana ya a 100% un saludo!!

      Eliminar