lunes, 3 de marzo de 2014

MENÚ DÍA 29 Y UNA SORPRESAAAA :)


Chicas!!! La hora del peso influye!!! O por lo menos a mí. Me he vuelto a pesar hoy y tachán:


Así que voy a pasar mi día de peso oficial a los martes, que será mi día de fiesta, y parece ser que pesarme a las 8:30 me va mejor que a las 6:30.

-Significa que la 4a semana he perdido 800gr.

-Que quiere decir que en total, en 4 semanas me he desecho de 4,9kg de este cuerpecillo!!!

No sabéis que subidón! Mi día de fiesta y encima esta alegría!!

Me voy a hacer a mis clientas. Esta noche vengo.

besoteeees



16 comentarios:

  1. Guauuu!! Que bien Jenifer que hayas perdido 800 gramos vas superbien! me alegro un monton yo sigo estancada pero bueno con animos! leerte me inspira mas y mas! UN besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que estoy super contenta!! Ha sido un empujón para animarme y seguir con fuerzas, por que ayer estaba un poco de bajón. Tu sigue haciéndolo así de bien que verás como al final el cuerpo cede! Un beso!

      Eliminar
  2. Estupendo Jenifer! 5 kilos en el mes está más que bien! Si que es cierto que hay diferencia en el peso de recien levantada a unas horas mas tarde en que el cuerpo se ha activado. Incluso si te pesas recien levantada, y luego a media mañana despues de haber ingerido el desayuno y todo, se pesa menos.
    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me peso en ayunas, pero cuanto más temprano es, más peso :@ que rabia!! Por eso cambio el día de peso por que me va mejor, jeje. Un besito y gracias!!

      Eliminar
  3. ¡Guapísima! Me alegro mucho por ti y por esos 5 kilazos que has perdido, qué bien! Parece ser que los lunes son malditos, porque ayer yo pesé 100 gramos más, y esta mañana me he llevado una sorpresa al ver un 66 clavado, que serían 600 gramos menos. Aún así no quiero publicarlo y esperarme a ver qué veo el lunes... Por si las moscas. Pero me ha alegrado el cambio a mi también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, eso significa que nuestro día son los martes :) por cierto. Como te llamas?

      Eliminar
  4. :0) Que bueno felicidades, sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí que lo de la hora influye, yo lo tengo comprobado, lo mejor en ayunas y recién levantarse . Me alegro de esos 800 gr menos

    muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es que yo siempre me peso en ayunas y recién levantada, pero a las 6:30 de la mañana siempre peso más. Por eso era...

      Eliminar
  6. ¡Hey! leyendo blogs llegue hasta aquí, y enorabuena, ojala yo con ese peso.. bueno si no es molestia te hago unas preguntas :D ¿que edad tienes? ¿cual fue tu peso inicial? ¿y que ejercicios haces y con cuanta frecuencia (haces ejercicios)? un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues tengo 28 años y mi peso inicial fue 79'3kg esta vez, pero hace 2 años y medio pesaba 86'7kg y perdí 18 hasta llegar a 68, pero la lié! Y aquí estoy.... Y ejercicios empecé andando una hora y pico 3 o 4 veces a la semana, pero ahora, trabajo muchas más horas, y ayer hace una semana que no salgo... Quiero ir este fin de semana. Sentadillas hago todos los días unas 60.

      Eliminar
  7. Yujuuu!!! Muchas felicidades por ese peso!!! Venga, que vas fenomenal :)
    Claro que influye, ya lo dijimos el otro día, a que sí? Antes de las 8 de la mañana es tontería pesarse... A no ser que te acuestes a las 9-10 de la noche (y creo que no es el caso...).

    Que subidón eh! Venga, a seguir así de bien!

    Besitos ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subidón! Subidón! Con lo desanimada que estaba ya... Pensando que no había perdido la semana pasada, pero al final sí. Decidido, paso mi día de peso a los martes :)

      Eliminar
  8. Hola Jeni!
    Que alegría, me da muchísimo gusto que hayas bajado 4 kilos!!
    Me parece estupendo, debes seguir luchando!
    Y nada, sigue con ese optimismo y sonríe :)!

    ResponderEliminar