Google+ Followers

domingo, 16 de marzo de 2014

Lo que he sido y lo que soy...

Hola a todo el mundo! Hoy me he hecho una foto y haciendo comparaciones con las últimas que tenía, de Navidad y eso, me he notado bastante la pérdida de peso y quería compartirlo con vosotr@s... Pero además, he rebuscado y quiero compartir con vosotros lo que fuí, lo que he llegado a ser... Y por supuesto lo que soy a día de hoy.

Ya comente en mis primeras entradas que llevo arrastrando los kilos desde siempre, hasta que en 2011 decidí ponerle remedio embarcarme en una dieta de la que todo el mundo ha hablado en los últimos años, una de las dietas más de moda ultimamente, tanto por buena como por mala, ha habido y hay comentarios de todo tipo sobre esta dieta, muchos no estaréis de acuerdo, otros sí y a otros os dará igual, esa dieta es la Dukan, decidí hacerla por que una amiga mía perdió 13 kilos con ella en 6 meses, así que me compré el libro, me lo leí y me convenció, y en noviembre de 2011 con esos 87 kilazos la empecé. En 10 meses había perdido 20 kilos y estaba super contenta, me fue genial. Aquí os dejo una foto:

Aquí podéis ver el cambiazo

Muchos pensaréis: "normal que haya engordado" pero vamos a ser sensatos, dejé la dieta por completo y empecé a comer lo que me daba la gana, por que me confié, me veía guapa y todo el mundo me decía que cuanto había adelgazado y que bien estaba, pero yo sabía realmente que aun me faltaban 8 o 9 kilos por perder y tiré todo por la borda... Empiezas con un: "por un día no pasa nada..." "hoy me como esto y mañana ya sigo a dieta..." y no, al final no lo haces, ves como vas subiendo kilo a kilo y piensas: "bueno... Eso me lo quito yo en nada..." y la lías... Los 12 kilos que he cogido han sido casi en un año y medio, así que fue pura dejadez, además de que no acabé la dieta al completo, conozco mucha gente que la ha acabado y come normal (no como una cerda) y no engorda. En este año y medio he hecho al menos 3 intentos de volver a la Dukan, pero me han sido imposibles, ya no tengo aquella fuerza de voluntad que me empujó una vez... Ahora sin hidratos de carbono me pongo de mala leche y no hay quien me aguante. Así que enero me decidí a buscar una dieta equilibrada en la que no faltara ningún grupo de alimentos, para aprender a comer, incrementar el ejercicio y adelgazar los 12 que engordé más los 8 que me faltaban... Es decir, 20kilos otra vez por perder. Esta vez tiene que ser la definitiva. Lo llevo bastante bien, espero que me dure y consiga mis objetivos.

Aquí os dejo una foto de navidades y la foto de hoy, ya se me nota bastante, estoy contenta. Creo que 6kg en 5 semanas está muy bien.

Un besito! Esta noche vengo a dejar mi menú de hoy.

79kg en la primera foto
73,3 en la segunda


9 comentarios:

  1. Hols guapisimaa , pues si te se te notan los kilitos , estas muy bien y sentirte orgullosa de que lo estas consiguiendo y te notaras mucho mejor. mucho ánimo en los kilitos que te queden. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy bien, guapa! Yo también hice la Dukan pero por muy poco tiempo porque no como casi verduras, y no comer fruta me daba ansiedad. Decidí que mejor comer un poco de todo y hacer deporte, y yo creo claramente que es la mejor manera de conseguirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la verdad que me fue genial, pero echaba de menos el pan, la pasta, el arroz... Es durilla. Un beso

      Eliminar
  3. Claro que se notan! Mucho ánimo.
    Yo personalmente no estoy a favor de las dietas milagro, pero cada uno cree lo mejor. Yo nunca he sido una persona de hacer dietas y romperlas. El día en que me puse a dieta para perdes esos kilos, empecé a comer sano y retome el ejercicio y fui bajando de peso. Por eso luego no volví a comer "normal", porque ya lo estaba haciendo bien.
    Pero lo dicho, a cada uno, lo que le vaya bien. Dicho esto, muchos ánimos, no tires la toalla que lo vas a conseguir
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohh que guapísima..! Claro que se te nota, en la primera por supueesto, y en la segunda, mas reciente se te nota tela esos casi 6 kiletes.
    Tienes razon, en realidad el efecto rebote existe, por dos cosas. Primero, las dietas rápidas o esas dietas que nos hacen adelgazar por hacer un sistema de comidas diferente del normal, no se pueden mantener de por vida, por eso cuando se dejan, es muy normal subir de peso aunque no se coma mucho una vez terminada. Y segundo, aunque este basado en una dieta natural y saludable, en el momento que comencemos a comer como antes, engordamos tambien.
    Yo esta es la 3ª vez que bajo de peso, primero fueron 20 kilos cuando tenía unos 25 años, luego perdí 15 a los 30 y pico, y esta vez es la tercera. Y como dicen que a la tercera va la vencida.. esta vez ya no me coge el toro mas, seguro. EStoy convencida que lo que hago ahora, es lo que voy a hacfer de por vida. comer, bien, lo justo y nuestros caprichos controlados por supuesto, de vez en cuando.
    Un beso guapa, y vamos a por todas esta vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que al final la mejor decisión es la que hemos tomado. Comer bien y poco a poco? Es lo mejor. Un besotee

      Eliminar
  5. Si que se te nota bastante, sobre todo en la cara, la tienes mucho más fina.
    A mí me pasó lo mismo aunque no con esa dieta, perdí 8 kg y recuperé 6 y aún me faltaban por bajar así que nada, de vuelta a empezar... Pero esta vez será la definitiva, ya verás.

    ResponderEliminar