domingo, 16 de marzo de 2014

DIA 42: Comida familiar

Bueno, pues como era de esperar, mi cuñada ayer hizo comidas consistentes... Aunque podría haber sido peor, puso escudella (para quien no sepa lo que es: una especie de cocido, con fideos, arroz, garbanzos, judías blancas, patata y pelota de carne) me comí un plato no muy grande y sin pelota de carne, después fricandó, que es carne de ternera en salsa con bolets, que sólo comí un trozo de carne... Para hacerla se pasa por harina.... Así que tela marinera!!! Y hizo natillas caseras, que no probé. Después café y pastitas... No tenía infusiones, así que no tomé nada, sólo me comí una galletita.

Dejo el menú:


3 comentarios:

  1. joder, que dura es nuestra vida. Yo me hubiera comida todas esas cosas. Lo casero es algo a lo que no puedo renunciar. Mal si te lo comes, y mal si no te lo comes. Ánimo que lo único bueno que se puede sacar de esto que ya ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. es que hay cosas a las que no se puede renunciar, siempre que sea con moderación, y no muy a menudo, asi que yo pienso que lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Te portaste muy bien! Felicidades por la fuerza de voluntad, a por ello que podemos!

    ResponderEliminar