jueves, 6 de marzo de 2014

DIA 32: Y 26 seguidores!!

Hola! Qué tal? Yo hoy ya mejor, parece que el cuerpo se está acostumbrando a estos ritmos, además hoy he dormido dos horas más y eso se nota.

Hoy me he dado cuenta de que tengo 26 seguidores!!! Y quería daros las gracias a tod@s, anima mucho saber que hay gente al otro lado que lee tus entradas y además dejan comentarios dándote consejos y ánimos.
GRACIAS COMPAÑEROS!

Os explicaré una cosita, que ya expliqué hace un tiempo. A much@s os extrañará ver que no hay fruta en mis menús, os diré que tengo intolerancia a la fructosa (el azúcar natural de las frutas y los frutos secos que además se encuentra en muchos productos integrales, como galletas...) Así que por prescripción médica tengo prohibidos la fruta y los frutos secos. Ya me gustaría... Pero no puedo. Sólo bebo zumos de naranja naturales que me hago y las naranjas tienen que estar muy ácidas, si no, también me sientan mal, aunque ahora lo he aparcado unos días por que los dos últimos zumos que me tomé me sentaron un poco mal. Pronto los reincorporaré.

Hoy me he levantado a las 8:30, desayuno, cosas de casa, comprar.. Comer y siesta de media hora que me ha sentado genial, 40 sentadillas y a trabajar! 
Dejo mi menú de hoy. Mañana más y mejor!!


14 comentarios:

  1. oh, lo siento por lo de la fruta, pero bueno, yo no tengo esa intolerancia y prácticamente, tambien tomo sólo naranjas... hala ya tienes una seguidora mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas cariño!!que bien que vas!!a que anima un montón saber que al otro lado hay personitas que te leen?lo que aun no te has dado cuenta es que estás ayudando a esas personas de manera indirecta :),,,yo empecé a escribir mi blog como un desahogo para mi ahora sin embargo lo hago para los demás :) un abrazo como el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo todavía lo hago como un desahogo, eapero también poder ayudar a otras personas con mis experiencias

      Eliminar
  3. Buenas guapa, yo también te sigo y me gusta mucho, espero que lleguemos a nuestro objetivo y vernos divinas de la muerte. eyyyy enorabuena por el trabajito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ahora me paso por tu blog y te seguiré yo también. Muakk

      Eliminar
  4. Hola Jenifer no lo sabía lo de tu intolerancia, nunca lo había oido aunque mi madre tiene intolerancia a un montón de cosas, como la cebolla, la papa....casi es mejor preguntarle a que no le tiene intolerancia porquebes una larga lista. A pesar de eso te veo unos menús super completos y con bastantes verduras. Ánimo guapa y felicidades por lo de los seguidores la verdad que es gratificante ver que a alguien le gusti lo qu3 escribes. Ahora tienes una más ;-). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita tu madre... Por eso intento comer bastantes verduras :) un besitoo

      Eliminar
  5. Hola. Yo no tengo blog pero también te leo y estoy en plan saludable. Llevo 2 meses y medio y 11 kilos menos. Se siente genial! También te queria comentar que yo no salgo a caminar pero hago bici en casa y ejercicios. Elena malova en youtube me encanta. Tiene entrenamiento para principiantes y muchos consejos bueno. Te la recomiendo. Sus ejercicios solo duran 12 min pero intensos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por esos 11kg menos! Que pasada!! Y gracias por tu aportación.

      Eliminar
  6. ¡Lo estás haciendo muy bien, guapa! Qué pena por ti lo de la fruta... a mi me encanta y creo que no me imagino mis días sin fruta... todo lo que no como de verdura lo como en fruta. ¡Se te nota muy activa, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa.... A mi también me gusta, pero no puedo :( yo es por eso que intento comer más verduras. Un beso

      Eliminar
  7. Hola Jeni!
    Me alegra saber que te siga yendo bien!! Por otro lado, lo siento por lo de las frutas. Pero, ni modo, hay que seguir con optimismo hacia la meta :)!

    ResponderEliminar