Google+ Followers

miércoles, 5 de marzo de 2014

DIA 31

Hola a tod@s! Que cansada estoy, y que contenta. Despertador 6:30 de la mañana, ducha, desayuno, y a las 7:50 en el curro, hoy me ha tocado estar reponiendo y aunque es más entretenido que la caja, es mucho más duro... Tengo el cuerpo destrozado de cargar cajas y peso... Por fin mañana no padrugo (tanto) necesito dormir... A las 9 me levantaré mañana por que tengo cosas que hacer y trabajo de 17 a 21h. Total, que he plegado a las 14h, a casita, comer, tumbarme 20 min y volver al curro! Ahh he hecho 60 sentadillas, ya no me cuestan nada :) jejeje.

Pues nada, muchas gracias por pasar y comentar.

Dejo mi menú de hoy, que para cenar me he comido un caprochito, que sí, no tocaba, pero para lo que he comido durante el día, no es para tanto... He cenado sopa de fiedeos y un trozo de pan con aceite con un par de trocitos de queso tierno light.

BESOS!!



12 comentarios:

  1. Vaya.. reponiendo cajas estarás cansada, pero mira el lado bueno, has gastado calorías extras..! Si, la cena no era recomendable pero bueno, pero bueno, ha sido un caprichito de alimento sano, asi que podemos aceptarlo, jeje! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé.... Sólo tocaba la sopita, pero jo... He de darme un poco de tregüa... Que la semana pasada no hice premio semanal :P jeje y ví a mi chico ahí con su pan y su tabla de embutidos... Que me dije: no he merendado, lo estoy haciendo genial, que mal me puede hacer un poco de pan y queso ligth?? Y allá que fuí...

      Eliminar
  2. Hola Jeni!
    Me alegra saber que las sentadillas no se te hagan complicadas :)!
    Sigue así linda y no olvides que debes descansar también así que en tus feriados aprovechalos y sigue con ese optimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, hoy he notado mucho las 2 horas más de sueño, mmm!! Jijiji. Ya pasaré por tu blog, que es que no tengo tiempo. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! A mi las sentadillas me re cansan, no se porque, pero bueno las hago de todos modos jaja. Vas re bien, y los caprichitos mas vale cumplirlos que despues ir juntando y comer el doble!
    Un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me costaban muchísimo las sentadillas, era una "agujeta" andante, jajaja pero después de un mes haciéndolas cada día ya no lo notas. Ánimo y no dejes de hacer sentadillas!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo también he empezado a hacer sentadillas esta semana, se nos van a quedar a todas unos culos y unas piernas de infarto jeje.
    Bueno a mi también me tienta el pan por la noche y no lo evito si tengo muchas ganas, he leído que no hay una hora específica apara consumir un alimento siempre haciendolo con moderación.
    Me gustan mucho tus menús, pero no veo mucha fruta ¿no te gusta?. Bueno yo soy incapaz de comer acelgas jeje soy muy mala para la verdura. Sigue así de bien que vas a lograr todo lo que te propongas. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te explico, es que soy intolerante a la fructosa (el azúcar de la fruta) y claro... Me pongo malisíma, además, alérgica al melocotón, a la piel del tomate... Vamos, un cuadro... Lo único q no me sienta tan mal son los zumos de naranja naturales muy ácidos, cuanto más dulce, peor... Lo que ahora he hecho un parón de unos días por que los dos últimos que tomé, me hicieron un poco de reacción. Por eso es :( sino, me encantaría comer fruta! Un beso

      Eliminar
  5. Bueno eso de cargar cajas para dentro y para a fuera reponiendo también es bueno para ti porque haces mas ejercicio todavía, lo que no se es como luego te apetecía hacer las sentadillas, muy bien guapisima, vas a llegar muy lejos, me gusta que estes tan motivada !!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, bueno, las sentadillas las hice a medio día... Por la noche creo que sería incapaz..... Un beso

      Eliminar
  6. ¡Un caprichito sano! No pasa nada y te lo mereces. Mira el lado positivo de estar currando tanto, haces mucho ejercicio y te viene bien seguro! Se te nota muy feliz, a mi también me encanta estar ocupada, además, sorprendentemente, cuanto menos tiempo tenemos mejor nos organizamos! Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Antes que tenía tanto tiempo, todo lo dejaba para luego, pero ya, si es ahora, tiene que ser ahora, jajaja. Un besito guapaaaa! Ánimo!

      Eliminar