Google+ Followers

sábado, 22 de marzo de 2014

DIA 48

Hola chicas? Que tal el finde? Yo como ya sabéis, trabajando. Hoy tengo que contaros algo que me ha dejado verdaderamente indignada... Menudas normas las de la empresa donde estoy... Son íncreibles además de tontas... Creo que no comenté que cuando voy de mañana tengo 20 min de descanso, bien, pues resulta q durante esos 20 min no se puede salir de la tienda (se ve que hubo problemas y la gente llegaba tarde y rollos...) yo el primer día aluciné, pero luego te acostumbras, te metes donde las taquillas y descansas ese rato. Pero hoy me he quedado anonadada, esta mañana me preparo mi sandwich de pavo como todos los días y para mi desgracia, me lo he dejado en casa :( que rabiaaa! Cuando llego al super me he dado cuenta y lo he comentado con mis compañeras: la encargada y otra chica... Y dicen: anda que rabia y tal... Y les comento: bueno, ya me cogere unas barritas de special k o algo así y me mira muy seria la encargada y me dice: "ah! No, no, no se puede comprar nada en horario de trabajo, está prohibido" y yo, claro, me he echado a reir pensando que era una broma, pero me ha dicho: riéndose ella también: "que no es broma, me rio por que tú te estás riendo, pero no dejan comprar nada" a lo que le respondo: "pero si son mis 20 min de descanso, y que no voy a robar, que lo voy a pagar! Además, el agua sí que la compramos..." y me ha dicho q el agua es lo único que se puede :$ vamos... Que me ha tenido las 6 horas allí sin comer.. Por que cuando me ha tocado la hora de descanso, en serio, esperaba que me dijera: "venga cogete algo", pero no ha sido así, sólo me ha dicho que me cogiera algo de fruta, y digo: soy alérgica, y me ha preguntado: "a toda?" y digo: sí, y me dice riendo: ah entonces no comas que no tengo ganas de ir al médico corriendo... Y dice: además, no estás a dieta? Pues un día sin almorzar te vendrá bien... No me ha hecho ninguna gracia y le he dicho: una cosa es estar a dieta y otra no comer. Y nada, así se ha quedado la cosa, pero sinceramemte me ha parecido muy poco humilde por su parte, por que todos somos personas y un día le puede pasar a ella y me juego el cuello a que compraría algo, pero nada, a aguantar y acatar las normas de mierda de la empresa.

Os dejo mi menú de hoy, y ya me queda nada para hacer 50 días!!! OLE YO!

Por cierto, en la foto de la comida sale un yogur, pero no me lo he comido por que ya estaba llena... He bebido cocacola zero comiendo, jeje y se ve que eso y la pasta me han llenado bastante, bueno, feliz sábado noche, aquí una que se va a la cama, que a las 6:30 toca campana.

Besitos! Mañana más y mejor.


10 comentarios:

  1. :/ que horrible, qur penca, bueno hay de todo en este mundo, buena respuesta q le diste linda!
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Por Dios... que mujer más antipática y gilipollas (con perdón) pero es que vamos, ¿cómo se puede ser así? y encima en plan bromita... En fin, toca aguantar pero espero que algún día ella se encuentre en la misma situación!
    Mucho ánimo guapa y a seguir así con tu dieta.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... No es que sea antipatica, pero ayer se portó fatal bajo mi punto de vista. La segunda encargada le dijo por la tarde que que poca vergüenza haberme dejado sin comer... Pero ya no me pasa más

      Eliminar
  3. Pues a mi también me parece fatal... en fin. Procura que no se te olvide más... a mi me da mucha rabia cuando se me olvida lo de los recreos en casa! Sigue así que lo estás haciendo genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya está, con que no se me vuelva a olvidar... Ya está

      Eliminar
  4. Esto es surrealista Jenifer, eso es dar por culo porque si y ya está, porque no creo que esas normas estén por escrito en ningun lado, eso es anti humano, anti-dignidad, anti-todo y denunciable vamos. Me pongo de mala leche con éstas cosas, y no me extraña que sea mentira. Yo que tu consultaba a un encargado o al dueño porque eso no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Parece mentira, pero así es, por normas internas de la empresa no puedes comprar nada en el super durante tu horario de trabajo... Y como hay camaras por todos lados... Eso sí! Yo ni dentro ni fuera del horario voy a comprar nada allí nunca, y eso q me hacen un 7% de dto. Lo llevan claro....

      Eliminar
    2. Poco a poco estamos llegando de nuevo al esclavismo, con normas y leyes estúpidas que se hacen por que si, porque le da la gana al dueño porque es el que manda. No se a donde vamos a llegar..

      Eliminar
  5. Hola Jennifer, para mi que eso es hasta ilegal, nunca había oído nada similar. Para mí que tú en tu pausa puedes hacer lo que te da la gana, mientras regreses a tiempo a tu puesto de trabajo. Como si vas y te compras algo en la competencia. En qué país trabajas? Yo que tu me informaba de tus derechos en algún sindicato, ya que ni en la cárcel son tan estrictos.
    Entiendo tu indignación y que no compres más nunca ahí. No sé lo que pensarían los clientes si supieran como tratan al personal.
    Lo estás haciendo muy bien guapa. Cuídate,
    Vero

    ResponderEliminar