viernes, 21 de marzo de 2014

DIA 47: cansada y con ansiedad

Hola! Que tal? Últimamente veo poco movimiento por el blog, que os pasaaa?? Yo ya llevo 47 días cuiándome y me siento genial, estoy contenta y ya me lo empiezo a notar en la ropa, pero aun me veo gorda. No sé por que, pero ayer y hoy he llegado a casa con una ansiedad.. Unas ganas de comer lo que sea, que no entre en la dieta.... Ufff... A medio día ha caido una onza de chocolate con leche :$ y ahora por la noche lo he calmado con un quesito en porciones ligth. He cenado y ya me he metido en la cama, por que vamos... Podría hacer cualquier cosa y es lo último que quiero, hay un "yo" interior que quiere que esta vez lo haga bien y llegue a conseguir mi meta, y es a ese "yo" al que tengo que hacerle caso y no al otro que quiere comer de todo a toda costa, sin hambre y sin moderación. Por que costará tanto quitarse la ansiedad de comer?? Es como los que fuman... Aunque parezca que no, también es muy difícil.

Bueno, hoy 6:30 despertador, desayuno y a trabajar de 8 a 14, después a casa a comer y 4 horitas más de curro, en total 10h. Este medio día me he caido mirando el movil.... :@ he pasado por dos escalones a la vez y se me ha torcido el pie por que no he calculado bien.... Y bueno, las rodillas un poco solladas... Que le voy a hacer... Ahora me he puesto voltaren en una de ellas por que la tengo un poco inchada y me duele cuando me rozo con algo... Pero por lo menos ni ha sido nada importante. 

Dejo mi menú de hoy:


Pues nada, me voy a la cama a ver la tele un ratito y ya mismo a dormir, que mañana a las 6:30 otra vez despertador! Y a trabajar 6h y el domingo y lunes igual... Que ganas de que llegue el marteeeees!! Que es mi día de fiesta :P

Buenas noches y besitoooos


4 comentarios:

  1. Al menos has conseguido no caer en la ansiedad, está bien que te hayas comida el poquito de chocolate, ya sabes que no hay que caminar con el móvil jajaja espero que no te duela mucho.
    Descansa guapa, un besito :3

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada por comer un poco de chocolate, al menos no te has dejado caer en la tentación, sigue así lo haces genial. Enhorabuena preciosa!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Últimamente hay muy poco movimiento por aquí, sí, y es una pena... Jo! Menos mal que tu llevas la cuenta de los días, yo ahora me tendría que poner a contar de uno en uno, jajajaja! Pero bueno, me alegra saber que ya son 47 :) Feliz finde y que llegue rápido tu martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Jeje, llevamos los mismos días, somos unas campeonasss :) un besote enorme!!!

      Eliminar