domingo, 16 de febrero de 2014

RESUMEN SEMANAL -S2-

SEMANA 2:

Objetivos:

- Hacer la dieta a raya, y de lunes a viernes purés depurativos para cenar y yogur desnatado.

- Salir a caminar al menos 3 veves a la semana.

- Seguir sin probar la coca-cola.

- Hacer 15 sentadillas diarias.

Resumen semanal:

- He hecho la dieta sin pasarme en nada, excepto el martes que me comí una loncha de queso semi que quedaba en la nevera, pero eso lo considero "pecata-minuta" jaja.

- He salido a caminar 3 días, estos son los resultados de caminata:

L= x
M= 7'56km en 1h 19min, 328'5 calorías quemadas.
M= x
J= 6,13km en 1h 06min, 266'4 calorías quemadas.
V= x
S= 10km en 1h 45min, 434'6 calorías quemadas.
D= x

KM SEMANALES: 23'69
KCAL QUEMADAS: 1029'50

-Además he hecho más de 15 sentadillas diarias y he practicado otros ejercicios para fortalecer abdominales, gluteos y brazos 10min diarios.

- Y este sí es para mí un record!!! 14 días sin probar la coca-cola!! Uuuufff! Parece mentira.

Estoy sorprendida con mis avances y mi fuerza de voluntad, ya no por los kilos que pierda, sino por que estoy haciendo un cambio de vida y hábitos radical, y eso tiene que ser para siempre.

Este ha sido mi premio de la semana por lo bien que lo he hecho:
50gr de pan integral con 40gr de jamón
Serrano y un vaso de nestea sin azúcar
OBJETIVOS SEMANA 3:


- Seguir con la dieta a raya.
- Salir a caminar al menos 3 veces a la semana.
- Hacer mis ejercicios, pero 15 min diarios en vez de 10.

Si sigo así de bien, el domingo que viene mi chico hará una paella para los dos :) así que a por la paella!!!!

Esta noche vengo y dejo el menú de hoy. Muaaaak

2 comentarios:

  1. Pues muy bien, especialmente lo de la coca-cola! Yo, afortunadamente, no tengo ese vicio. No sabes la cantidad de azúcar que te metes en el cuerpo con las coca-colas. Muy bien! sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Cocacola zero!! Hace ya 3 años q no pruebo la normal... Pero igualmente he decidido dejarla por el gas y por que bebía mucha.. Ahora será de vez en cuando...

    ResponderEliminar