Google+ Followers

miércoles, 26 de febrero de 2014

DIA 24: Nervios y emociones :)

Hola!!! Bueno, bueno, bueno!!!! Y hoy ya si que os voy a contar un poquito de mi vida (un poquito sólo) jejeje, para que me entendáis. 



La semana pasada os comentaba que había tenido un disgusto... Y es que mi madre, la pobre, se queda en paro en abril, bueno trabaja limpiando la casa de un hombre 5h diarias pero sin contrato y algunas tardes más en otras casas por horas, la pobrecita hace lo que puede, viven mi hermano y ella solos, pero mi hermano no trabaja... Y la pobre pues hace lo que puede, resulta que su jefe en abril se va a un centro de mayores, pues va a cumplir 83 años y es normal... Sus hijos no quieren que este sólo todas las noches en casa, así que a mi madre se le van 700€ así puff de una tacada en abril... Y claro, mi chico y yo vamos super justos como para ayudarla, por que el sueldo de mi amor no llega a 900€ y yo, como habréis visto muchas veces, que digo: he trabajado dos horas... Soy esteticista y trabajo en casa de mi madre haciendo las poquitas clientas que tengo, vamos, que actualmente estoy en paro, pero esto ha cambiado hoy!!! Ayer me llamarón para una entrevista de trabajo y tachán: ME HAN CONTRATADO!!! Mañana empiezo!!!! Estoy tan contenta que parece que me haya tocado la lotería! Es de cajera en un supermercado y cerca de casa, así que ahora iremos más desahogados y podremos ayudar a mi madre en lo que encuentra algo.

Hasta aquí... Otro día más historias... Jejeje, y bueno, hoy me he levantado a las 6 de la mana por que tenía la entrevista a 1:30h de casa... Bastante lejos... Y claro no conocía el sitio, así que tenía que llegar pronto para situarme. Me ha hecho una entrevista de casi una hora y tres cuartos entre tests, preguntas... Esperar... Me han dicho que me cogen y que esta tarde me daban el curso de formación y firmaba  contrato allí mismo! :) así que, para no volver hasta casa, he llamado a mi cuñada, que vive a 40 min de donde estaba haciendo la entrevista. Total que me he ido a su casa a comer y después el cursillo y todo el rollo... He llegado a casa reventada a las 21h, así que como comprenderéis, no he podido hacer deporte ni ejercicios ni nada... El supermercado está relativamente cerca de casa... Pero en la playa casi, a unas paraditas en bus, pero vamos, genial! Os dejo el menú de hoy, que ha sido un poco desastre, más que nada por que he comido poco, pero nada prohibido.

Desayuno: infusión + sandwich integral de pavo.

Media mañana: un biscote integral y dos lonchas de pavo.

Comida: judías verdes con un poco de patata y un muslo de pollo al horno que ha hecho mi cuñada buenisimo!! Llevaba salsita, pero yo ni pan ni nada...

Merienda: nada, estaba en el cursillo de formación.

Cena: 250ml de caldo + 3 cucharadas soperas de fideos en crudo + pechuga de pollo a la plancha + quesito en porciones ligth.

Hoy ya veréis que faltan fotos... Jejeje...

Ah por cierto!! Trabajare 40h semanales, muchos de los días en jornada partida (mañana-tarde) así que me tendré que plantear el ejercicio y esas cosas acorde con el trabajo. Un besito!!!!! Y mañana más!!!! Os contare mi primer día!


17 comentarios:

  1. Hola!
    Que gusto encontrar tu blog, me encantó tu entrada tan llena de ánimo :)
    Felicitaciones por tu nuevo empleo, deseo que te vaya muy bien!!
    Lo siento por el de tu mamá, pero que bueno que de a poco se esté solucionando...
    Tus comidas están super y se ven deliciosas; y claro, como dices también debes buscar tiempo para el ejercicio...Ay, yo me encuentro en algo parecido, tengo que planear un horario-rutina para marzo y todo el año ahhh!!!

    Y nada, sigue con ese optimismo y sonríe :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando tenga un ratito ya pasare por tu blog. Un saludo!

      Eliminar
  2. Estamos en tiempos de crisis, que se traduce en tiempos de cambios, segun los chinos, es lo siento por tu madre pero fijate que no hay mal que por bien no venga, Enhorabuena porque no es facil en estos tiempos encontrar un trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que estoy super contenta

      Eliminar
  3. Madre mía, que alegría!!!!. Encontrar trabajo y que sea tan rápido, la entrevista la formación y a empezar a currar. me alegro mucho, la verdad. Ojala que te vaya genial en tu nuevo trabajo, y que todo mejoretambién para tu madre y tu hermano.
    Vete contandonos que tal te va, cuando te incorpores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me alegro un mucho por ti y por tu familia! que suerte haber encontrado un trabajo y cerca de casa. Espero que ahora estéis mejor, la familia es muy importante y mas ayudar a una madre 8que dan tanto por nosotros). Un besazo guapisima eres un sol!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que sí, que la familia es muy importante y más la cercana. Un besitoo

      Eliminar
  5. me alegro mucho que hayas encontrado empleo asi podras ayudar a tu madre y todo se podra resolver de a pooco :D
    mucho animo en ello
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro montón por ti, tal y como estan las cosas es un regalo encontrar un trabajo y así también puedes ayudar a tu madre. Un besito y mucha suertr en tu primer día

    ResponderEliminar
  7. No sabes la alegría que me das! Por lo menos el disgusto ha sido por poco tiempo! Y ya verás como tu madre tambien encuentra algo...
    En cuanto al horario, es cuestión de organizarse y encajar la dieta y el ejercicio en el momento que más te convenga. ¡Ya lo encontrarás! Querer es poder.
    Enhorabuena de nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades preciosa! Te lo mereces, ya nos contarás qué tal pero seguro que te va genial. Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que ya me tocaba algo más estable. Un besito!

      Eliminar
  9. que alegrón!!enhorabuena!!sabes que hasta en eso nos parecemos?ayer me ofrecieron a mi un trabajillo por las tardes que puedo convalidar con mis estudios así que estoy mas que feliz!!gracias por hacerme una visitilla por el blog el otro día!espero que te gustase!te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Soy de argentina y me encanto tu blog. Hoy con tu post me saltaban las lagrimas al ver lo buena persona que sos!

    ResponderEliminar