viernes, 21 de febrero de 2014

DIA 19: Sin pararrrr!!

Bueno, ya está aquí el finde... Esta mañana me he levantado, desayuno, ejercicios y después unos recados que tenía que hacer y a trabajar... He llegado muerrta! Pero he tenido bastante trabajo hoy, así que no me puedo quejar :D 

Como ya expliqué, esta semana tengo la recompensa mañana, que es mi plato de paella, así que me he puesto el despertador a una hora razonable para un sábado de fiesta (a las 9 de la mañana) y me iré a caminar sola, con mi música :) así quemo calorías para que entre esa paella, jajaja, aunque en realidad, he mirado el menú de mañana y tocaba arroz hervido con tomate y huevo duro, así que por lo menos... No lo cambio tanto :P 

Tengo ganas de que sea el lunes para pesarme y ver cuanto he perdido esta semana, lo cierto es que aunque no me lo noto en el espejo, ya empiezo a sentirme más deshinchada y como la ropa no me queda tan apretada, no es que me vaya grande, es que me viene mejor. 
Hoy una clienta me ha dicho: está más delgada, verdad? :) que ilusión!! La primera persona que me lo dice en estos 19 días, jeje, aunque la verdad, como ya he dicho, yo aun no me lo noto en el espejo.

Pues nada, hasta aquí hemos llegado, dejo mi menú de hoy. Un besito a todo el que oase por aquí!!!

Desayuno: 200ml de leche desnatada + 30gr de cereales integrales + 30gr de pan con un chorrito de aceite de oliva.

Media mañana: (no he tenido mucho tiempo, pero iba bebiendo agua) mucha agua y un quesito en porciones ligth.

Comida: 250ml de caldo casero + 3 cucharadas de fideos en crudo + muslo de pollo a la brasa con pimienta + yogur desnatado de fresa.

Merienda: sandwich integral de pavo + infusión.

Cena: judías verdes hervidas + medallones de merluza a la plancha (ni los he pesado, pero no hacían los 200gr que marca la dieta, seguro) + zumo de naranja natural.


9 comentarios:

  1. Fenomenal que to lo noten. Tú eres más crítica, pero ya ves que tienes resultados visibles.
    No te preocupes por la paella, es arroz hervido con carne y verduras hervidas, ya sé que lleva sofrito, pero no es para tanto, la acompanas de una fruta ymya está.
    Lo bueno de la paella en relación a los arroces melosos o risottos, como dicen los italianos, es que el arroz no se mueve y por tanto no sale el almidón y el índice glucémico no se dispara, es importante que el cocinero no mueva el arroz....

    Vaya royo en un momento, pero es que que el arroz sea sano es muy sencillo si no se le marea jajaja

    Bueno, que se te nota feliz y eso nos alegra a los demás y nos influye positivamente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no sabía yo eso de la paella.. Lo cierto es que mi chico no lo mueve mucho, jeje y le ha quedado deliciosoooo!

      Eliminar
  2. Yo también intento caminar, aunque luego me duela mucho la espalda, antes de una comida extra para compensar. Hoy justamente no podré, pero lo haré mañana, seguro. Mi pecado de esta semana ha sido muy muy gordo...Sigues haciéndolo muy bien. Anímate a colgar alguna foto, aunque sea sin cara, de vez en cuando, y así vas viendo el progreso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, pronto colgare una foto... Cual ha sido tu pecado??

      Eliminar
  3. ¡HOOOOOOOOOY es el día! Disfruta de tu ansiadísima paella, ya verás qué bien te sabe! Y felicidades por la clienta, es lo mejor cuando se empieza a notar el cambio, y cuánto anima!

    ResponderEliminar
  4. rico paella me muero de ganas de probarla!!! :D en fin espero que el lunes veas un numero que te satisfaga
    un besote
    me gusto mucho el menú

    ResponderEliminar
  5. no hay nada tan agradable como que la gente note los efectos de nuestro esfuerzo, eh? Disfruta mucho de tu plato de paella!

    ResponderEliminar