jueves, 20 de febrero de 2014

DIA 18: Un mal día...

Hola! Qué tal? Bueno... Yo hoy un poco chafada, ya desde esta mañana no me encontraba muy bien... Siempre estoy mocosa por que soy alérgica y asmática, pero desde hace unos días tengo más mocos y me dolía la cabeza, tenía frío... También estaba disgustada, por que voy mirando por todas partes y no hay manera de que salga nada para poder salir adelante... Algún día ya os contare mis penas, hoy no, que me hundo en la miseria :'( 

No me apetecía salir ni nada... Pero al final le he dicho a mi amiga que sí, que aunque fuese poco rato y lento, pero que necesitaba salir para despejarme y desahogarme, si no, después me iba ha arrepentir, y bueno, lo dicho, hemos hablado más que andar, pero la verdad es que a veces también viene bien una charla con una buena amiga. 
He puesto la aplicación de caminar, pero vamos, los datos son vergonzosos, más que nada ha sido un paseito:

3'67km en 34min 169'4 calorías quemadas.

Más vale eso que nada. Después en casa he hecho mis ejercicios, y 60 sentadillas en dos veces (30 y 30) ya os digo que hoy estoy muy floja, y mañana por fin viernes y trabajar todo el día!! Que ya me viene bien para desconectar... El domingo voy a caminar otra vez con mi amiga, pero caminata de las buenas, a ver si hacemos 10km como el sábado pasado, y el sábado si me encuentro bien, debería madrugar y salir también un rato, que es el día de la paella y hay que compensar.

Esto es todo por hoy, un besito a tod@s y gracias por seguirme :*

Aquí dejo mi menú de hoy:

Desayuno: 200ml de leche desnatada + 30gr de pan integral + zumo de naranja natural.

Media mañana: infusión.

Comida: 200gr de acelgas + 40gr de patata hervida + medallones de merluza (la dieta marcaba 200gr pero pesaban 135gr) + yogur desnatado de fresa.

Merienda: sandwich integral vegetal (una lata de atún al natural, un par de hojas de lechuga y tomate untado).

Cena: ensalada (lechuga, pepino, zanahoria y queso fresco) + yogur desnatado con bifidus.

Hasta mañana!!


6 comentarios:

  1. Nena, a mal tiempo buena cara, piensa que casi todo el mundo tiene sus más y sus menos, últimamente más menos que más. Pero estar negativos no nos ayuda a solucionar nuestras cosas, asi que animate, que todo llega. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé guapa, pero es que a veces te entra el bajón y no hay manera.... Son altibajos... Hoy estaré mejor por que tengo todo el día entretenido :) un besito

      Eliminar
  2. Todos tenemos un día malo. Y podemos permitirnos el lujo de dedicarnos ese día a tener penita de nosotras y a desahogarnos con las amigas. ¡Pero sólo un día! Ya ha acabado y lo has hecho muy bien, no lo has pagado con la comida y aunque poco, has hecho ejercicio. ¡Prueba superada!
    Ahora basta de lamerse las heridas, lo mismo que haces con la dieta, hazlo con tu vida, analízala, busca en que falla, no le eches la culpa a los demás ni a la mala suerte y empieza a activarte para buscar una solución.
    Es tu vida y eres tu quien tiene que arreglarla, aunque eso sí, aqui tienes es un grupo de "gentucilla" dispuestas a ayudarte y apoyarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa! A ver si se nos arreglan pronto las cositas, y si no, pues ya saldremos como sea... Un beso

      Eliminar
  3. Como te dicen las demás, siempre tenemos días peores, y al mal tiempo toca ponerle una buena cara y una sonrisa, ¿eh?. La caminata tú misma lo dices, menos es nada, así que yo lo veo genial. Lo de madrugar el sábado para hacer deporte también genial (yo también voy a hacer lo mismo). Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar