lunes, 22 de febrero de 2016

UNA BUENA NOTICIA :)

Holaaa!! Qué tal chic@s? Yo ahí voy... Estas dos últimas semanas he pasado muchos nervios, y con ellos... Mucha ansiedad... Así que no me he pesado por que me he pasado.... Jajjaa.. Vaya pareado.......

Os cuento.. Estaba estudiando como una loca para el teórico del carnet de conducir, y tachán!!!! He aprobado con un fallito, jeje. Eso sí, a la segunda... Subí en noviembre y suspendí, pero bueno ya está. Me he quitado un gran peso de encima, por que tener que sacar tiempo para ir a la autoescuela o hacer test en casa se me hacía un mundo.. Entre mis horarios, la casa, los chuchis...etc... Y nada. Ayer ya dije sssssshhh hasta aquí hemos llegado. Venga, a comportarse otra vez que ibas muy bien, además tengo algo a mi favor, a mi chico, ese que nunca engordaba, que comía lo que quería, que no ha tenido nunca que hacer dietas... Señores.... Su médico lo ha puestp a dieta :0 no es que este gordo ni muchísimo menos... Pero es diabético y ha engordado 5kg en un año y le han dicho que de eso nada, tiene que perder al menos 4kg... Así que ayer empezamos los dos, le dije: "ahora vas a saber lo que es bueno" jaja que mala soy!

Bueno os dejo nuestra cena de ayer:

Ya os contare cuando empiece las prácticas. Estoy de un subidón!!!!!

Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades Jeni!!!
    Ahora a por la práctica, en breve te tenemos al volante.
    Ya verás como si tu novio y tu os ponéis a dieta perderás unos quilos. Eso sí, no desesperes si tu novio pierde más rápido, es normal. El metabolismo de los hombres es más activo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapisima! No se si te acordaras de mi... ¡Espero que sí! He vuelto, a ver si vuelves tú también. Me encantaría volver a compartir la experiencia contigo :) Espero que leas el comentario y te vengan las ganas de volver, jeje. Espero que todo vaya genial!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, así es la vida, uno se cree el superhombre..jeje o en nuestro caso la supermuejer, come de todo y después cuando pesan los kilos, a hacer dieta. Yo probé la dieta de la alcachofa y me va muy bien. Fuerza y ánimos

    ResponderEliminar