domingo, 17 de enero de 2016

SOY ASI... NO TENGO REMEDIO...

Hola chic@s.... Creo que mi blog lo dice todo. Soy así y no tengo remedio. Empiezo dieta, la dejo, engordo más de lo perdido la mayoría de veces, vuelvo, lo vuelvo a dejar. He pensado ultimamente mucho en todo esto, creo que soy una persona super inestable en ese aspecto, la comida es para mí un placer, un disfrute, una manera de olvidarme de todos los "problemas y preocupaciones" del día a día, una vía de escape (nada buena) y sí, me da la neura unos meses o unos días y cuido un poco la alimentación... Pero después vuelvo otra vez a lo mismo, a veces pienso ir a un psicologo y que me ayude con este tema, pienso que sería lo mejor. Esos atracones, esa manera de comer que me vuelvo loca... Muy normal no es.... Hay quien fuma, quien bebe, quien juega a las tragaperras... etc... Yo como....

En definitiva, y por enesima vez en mi vida, el día 7 empecé de nuevo a dieta como nuevo proposito del año, por cierto! Feliz año a todos! Y eso. He perdido 800grs.

No prometo volver a escribir, ni pasarme todos los días, por que luego no lo hago o quien sabe... Sólo que me apetecía pasar por aquí y dar señales de vida. Espero que a vosotros os vaya mejor que a mí en lo que al peso se refiere.

BESOS.

Jeni

4 comentarios:

  1. Jeniferrrr, bienvenida de nuevoooo.
    Sí tienes remedio, así que ponlo, pero ya. Tú lo llevabas genial y sabes cómo hacerlo.
    Cero excusas. Empieza tu nuevo año: úsalo bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... Excusas no... Es que me conozco. Y para todo soy igual, cojo las cosas con muchas ganas y ilusión y luego.... Chofff

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Te digo lo mismo que me has escrito, "te leo y parece que he escrito yo".

    Creo que si te pones en serio, con el ritmo de vida que llevas y lo joven que eres, volverás a estar en el 65 mucho antes del verano.

    Me alegro mucho de tus 800 g perdidos. Sigue así.

    Besotes

    ResponderEliminar