domingo, 31 de enero de 2016

PREVISIONES GAMBERRAS...

Hola a tod@s!!
Bueno, mañana empezamos una semanita más, que cansada estoy!!! No he parado en toda la semana y finde movidito... Ayer sábado trabajé de 14 a 21h y después me fuí de cena con unas amigas.... Os podéis imaginar..... DE DIETA NADA.... cené lasaña y medio crepe de chocolate a medias con una amiga... Y después me tomé un par de chupitos y un mojito, pero oye! Un día es un día y no me arrepiento. Y hoy cumpleaños familiar... He comido un plato de fideuá. Cenaré ensalada y mañana más y mejor, no pasa nada. Eso sí, he hecho trampa, jajaja, no pienso pesarme mañana, como comprenderéis, así que sabiendo el fin de semana que se avecinaba.... Me pesé ayer por la mañana.. Jiji. La báscula dijo:



Adios 74.... Jiji.... Eso son 900grs menos esta semana. Toma ya! Casi un kilo desde el lunes pasado hasta ayer sábado. Jeje, intentaré no pesarme hasta el próximo lunes, pero no prometo nada... No sé si aguantare. Ahora os dejo que tengo que prepararme todo para mañana y darme una duchita y relajarme un ratito!

Besossss!!!!! Os leo!!!

8 comentarios:

  1. Pues claro que puedes hacer alguna trampa, el blog es tuyo, jeje. Además, si sigues hoy y toda la semana igual de bien que la pasada, volverás a perder peso.

    Esta semana me pongo yo también.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir a mi favor, que me he pesado esta mañana y seguía marcando 73'5 así que estoy contenta :) a ver si paso a leerte guapa, que voy de culo!

      Eliminar
  2. Quién pillara esos 73. Mi número maldito es el 76, nunca he pasado de ahí desde que me puse a plan en mayo, pero esta semana espero que sea el momento de dejarlo atrás. ¡Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo! Tenemos que portarnos bien, a ver si así bajamos del 76 y yo del 73. Un besooo

      Eliminar
    2. Buenooo! Tenemos que portarnos bien, a ver si así bajamos del 76 y yo del 73. Un besooo

      Eliminar
  3. 73 son dos kilos menos del peso al que quiero llegar, pero me queda un laaaaaaargo camino.
    Genial lo de perder 900 gramos en menos de una semana. Como siempre, lo importante es compensar si te pasas en una comida. Lo de comer cosas que engordan debe ser la excepción y no la regla.
    Un beso, Jeni, y a por todassssss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! Yo al menos 10kilos más tengo que perder... Para estar bien... Pero bueno, todo se andará.

    ResponderEliminar
  5. http://www.dietas1.net/ Las gamberradas a veces taren disgustos...je je je...Después de leer tu blog debo decir que se te ve motivada y que sí, con tu esfuerzo y tu Dieta lo vas a conseguir. Enhorabuena

    ResponderEliminar