Google+ Followers

jueves, 21 de enero de 2016

AQUÍ SEGUIMOS... 14 DÍAS YA

Hola!! Pues sí, aquí estamos, a dieta desde el día 7, no me lo puedo creer... 14 días ya... Jaja. Ultimamente no aguantaba nada a dieta... He hecho un collage con fotos para que veáis lo que estoy comiendo estos días. Ahora lo colgare.

Llevo bastante bien la dieta, esta semana hago turno partido, de 10 a 14 y de 18 a 21... Una m..... De horario, pero es lo que hay. Así que me despierto sobre las 8 o 8:30 me ducho y desayuno un par de biscotes integrales unos días con queso fresco, otros con pavo y otros con queso de untar ligth y mi café con leche desnatada y edulcorante. A las 10 me voy al trabajo y sobre las 11:15 o 11:30 me mandan al descanso, me llevo un sandwich integral de pavo, o de jamón serrano o de queso ligth y una mandarina, a veces me lo como con una cola zero y a veces me pido infusión... Depende del día. Luego suelo a medio día sobre las 14:30 como un plato de verdura o una ensalda y de segundo generalmente carne de pollo o ternera y en ocasiones pescado, aunque me gusta más dejarme el pescado para la noche, y me como un yogur desnatado o un par de rodajas de piña en su jugo, a media tarde, sobre las 17:30 antes de entrar de nuevo al curro me como una mandarina y por la noche puré de verduras o caldo de pescado con pesacado y un par de cucharadas de fideos, si hago puré como un segundo, pescado, pollo o tortilla francesa, algún día tortilla de verduras.. Más o menos eso es todo.

Vaya chapa os he dado... Os dejo una foto de mis gordos y el collage que he hecho. Besitos y ánimo a tod@s!




3 comentarios:

  1. Pero qué bien te veo!!

    Me alegro mucho por ti. Parece que yo estaba esperando a que volvieses porque también me va bien, jajaja. Vamos a ponernos la mar de figurines de aquí al verano.

    Besitos!!

    ResponderEliminar