martes, 5 de agosto de 2014

SEMANA 26: ESTA SEMANA HE PINCHADO...

Hola!! Cómo estáis??

Hoy tocaba subirse a la báscula, y no me ha dado buenas noticias, y es que era de esperar... Ésta semana tengo que titularla: "La semana de la NO dieta", la verdad, que he comido normal, y encima estoy con la regla, el domingo barbacoa, otro día de tapeo... Así que mal, esta mañana 65,5kg, lo que significa 500grs más que la semana pasada, así que esta semana me toca ponerme las pilas si quiero bajar para el próximo martes. Que por cierto, el lunes es el cumple de mi abuela y lo celebramos el martes en la montaña ;) jeje, ya he acabado hoy el fotolibro por fin, y lo he pedido, pero creo que no me va ha llegar para el martes... Que le voy a hacer... Se lo daremos otro día, si es que voy que no paro, hoy todo el día en casa y no me lo podía creer, que falta me hacía, y a mi casa también, jajajaja.

Bueno, pues nada, hoy ya me he hecho mis judías verdes con patata para mañana, y lo hare bien bien, a ver si sigo el ritmo de siempre y la semana que viene vuelvo al menos al 65 redondo.

Besitos a todassss y disculpad que no pase mucho por vuestros blogs.

3 comentarios:

  1. Que va no te preocupes no es mucho y en dado caso ha de ser por la regla, que te vaya excelente con tu abuela, muchas bendiciones para ambas, besos!

    ResponderEliminar
  2. guapa!!que medio kilin y estando con la regla no es nada!!Un abrazo como el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! a que ya has perdido el medio kilo?
    Besitos a tu abuela, hasta pronto!!

    ResponderEliminar