Google+ Followers

martes, 15 de julio de 2014

SEMANA 23: SI, SI, SI!!!

Hola!! Una semanita más!! Y con buenos resultados!! Que contenta estoy, la verdad que esta semana me he portado bastante bien, pero he comido mucha patata por que mi chico está de vacaciones y le ha dado por el horno y hacer comidas elaboradas, menudo cocinillas que tengo en casa, se le da genial, cosa que a mi no tanto.... Pero mañana ya trabaja, así que las comidas volveran a ser más plancha y hervido. Jeje.
Total, que pensaba que tanta patatae iba a fastidiar, pero no!!! He vuelto a adelgazar, después de los 100gr más de la semana pasada, ahora una alegría. Peso de esta mañana:



RESUMIENDO:

- Llevo 23 semanas cuidándome y he perdido 13'9kg
- Esta semana he perdido 500grs.
- Estoy a 5'4kg de mi próximo objetivo (60kg).
- Quiero perder unos 7kg más para estar en mi peso.
- Aun tengo sobrepeso.

Pues ahí queda eso, y ahora os dejare la imagen de la app que me baje y va muy bien para ir controlando la pérdida de peso.

Besotes a todas mis compañeras de fatigas!!



10 comentarios:

  1. guau Jenifer..! medio kilote!!!! y 14 kilos menos! para que veas que las patatas, no son malas, eh? malas son las de paquete o las chips de los fast food, o comerlas con salsas, pero unas buenas papas al horno.. mmm que ricas!
    Pues eso, a buen paso, sin tener en cuenta que una semana perdemos mucho i otras poco, eso da igual, hacerlo siempre bien, y estaremos en el camino bajando seguro. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el camino que has hecho. Medio kilo enterito es genial en una semana. Según dicen es lo ideal para perder semanalmente.
    Cuéntanos cómo se llama esta aplicación tan chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La app se llama monitorea tu peso, está genial, pruébala y me dices!

      Eliminar
  3. Que bienn guapisima!!!!! cada vez estás más cerquita del 60 ^^ no decaigas que lo estás haciendo genial!!! muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡felicidades!! 14 kilazos de menos!! eso ya de por sí es un gran logro , ya verás como pierdes en nada lo que te queda ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bravo eres una campeona. Te vas a quedar tipazo... creo que todas tenemos la misma aplicación está genial.

    Un beso que estás muy cerquita de tu objetivo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!
    Muchas gracias por los ánimos que me has dado, seguimos leyéndonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien, Jeniferrrrrrrr!
    Lo estás haciendo fantásticamente bien. Yo opino como Alicia: las papas al horno son buenas. Los hidratos son absolutamente necesarios en la alimentación y al horno quedan deliciosas. Sigue así y no decaigas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. WOOOOOOOOOOOOOOOOOW una verdadera inspiración!!!! muchas felicidades, que ilusión, espero poder en unas 20 semanas estar por los mismos pesos querida enhorabuena! te mando un gran abrazo y a celebrar!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! Qué alegrón. Ea, a seguir cumpliendo objetivos y siendo feliz :)
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar