martes, 22 de julio de 2014

MENÚS DÍAS 163-169

Hola!! Aquí estoy que he tenido un hueco y pongo mis menús de esta semana, que tengo el blog muy abandonado... Entre poco tiempo que tengo y lo lento que me va el móvil... Tengo que borrarle fotos, que tengo todas las fotos de los menús jajaja. Ahhh ayer llame para ponerme internet en casa :) así que posiblemente en unos 10 dias tendre internet y podre conectarme por fin desde el pc!

Aunque dije que no me iba a pesar... Lo he hecho... No sí por que siempre digo esa tonteria, si luego no aguanto.

Veréis que esta semana he comido tarta en dos ocasiones, el martes pasado por que fue el cumpleaños de mi tío y este domingo el de mi madre ;)

Dejo los menús y luego hare mi repaso semanal, y pondre mi peso de hoy, además de pasar a leeros.

Besines!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario