Google+ Followers

sábado, 12 de julio de 2014

DIA 158, 159 Y 160

Hola!! Que tal!? Como vamos chicas? Yo bien, portandome como una campeona. A penas tengo ropa que me vaya bien, se me ha quedado toda enorme, jajaja. Antes de ayer jueves, tuve clientas por la mañana y desayune en el bar de al lado de casa. Por la tarde trabaje en el super. Ayer 10 horitas y hoy 6 por la mañana. Esta tarde hemos salido a comprar y a dar un paseo y tomar algo con una amiga nuestra. Me ha venido genial para despejarme, estoy bastante agobiada, entre el trabajo, las clientas, la casa... Y además le estoy preparando a mi abuela un fotolibro para su 85 cumpleaños que es el 11 de agosto y me va a pillar el toro! Por eso no tengo tiempo, a mis días le faltan horas :'( pero me gusta estar activa y me ayuda muchísimo con la dieta.

Hoy mi chico ha hecho solomillo al horno para comer, estaba rico rico! Y he comprado en mercadona unos helado con muy pocas calorías y sin azúcar añadido, os dejo una foto, están muy buenos, me he comido uno de postre con la cena:



Pues como veis, tan sólo tienen 39 calorías, así que yo super contenta. Jeje. Mañana domingo me tocan 6 horitas de trabajo. Está chupado! 

Os dejo mis menús de estos días. Y 160 ya cuidándome!!








4 comentarios:

  1. Qué ilusión que te vaya grande la ropa, verdad? Lo estás haciendo muy requetebien.
    Buscaré esos heladitos porque a mí me encanta el helado y procuro hacerlos caseros para que no lleven tantas porquerías pero deben engordar más.
    Un besote y que tengas un buen domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Una ilusión tremendaaa :) estoy tan contenta. Gracias.

      Eliminar
  2. Hola! Estoy deseando que pongan ya aquí un mercadona para poder acceder a productos tan buenos como el helado que comentas bajo en calorias :)) Me alegro un montón que la ropa te quede ya grande, a ver si yo empiezo a cambiar de hábitos de nuevo y lo consigo también. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen cosas que merecen la pena. Pero yo las compras grandes no las hago allí

      Eliminar