sábado, 5 de julio de 2014

DIA 152: ANSIEDAD....

Hola! Por fin es sábado, hoy 10 horitas y mañana por fin mi domingo libre, OLE! Cómo vais? Yo bueno, bien... Aunque antes de ayer me vino la regla y estoy con un poco de ansiedad y ayer y hoy estoy picando más de la cuenta entre horas. Pero lo voy a controlar YA. No quiero que me influya en el peso del martes. Menos mal que no tengo mucho tiempo libre jajaja, así como menos :P esta tarde en casa hubiese sido peligrosa, pero por suerte para mí,e toca irme a trabajar. Dejo mi menú de ayer y esta noche paso y os leo. Que os tengo abandonadas a todas.

Muakkkk


5 comentarios:

  1. Guapísima te mando mucha fuerza para que puedas controlar esa ansiedad, la verdad es que cuando se está con la regla es super difícil no darse algún caprichito pero bueno tú eres toda una campeona y seguro que no te influye nada en el peso. Muchos besos preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo estás haciendo muy bien Jenifer, aprovecha el domingo para descansar y distraerte que te lo mereces.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Se te ve muy animada, felicidades. Disfruta del domingo.
    Quería comentarte que ayer mi marido trajo gel frío, debe ser lo que tú me decías ayer. Me di un poco por probar y jajajaja, qué frío jajaja. Nunca lo había probado. Me gustó la sensación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, es genial para la circulación sanguinea, sobretodo en verano que las venas se dilatan y la sangre no fluye como debería. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola Jenifer ando en la busqueda de nuevas chicas/os blogger@s que también como yo están en la lucha de los kilos encima, te dejo mi blog para así poder leernos y apoyarnos. Te sigo, ánimo y besos!

    http://1000kilosencima.blogspot.mx/

    ResponderEliminar