jueves, 3 de julio de 2014

DIA 151

Hola! Un diita más de trabajar10 horas, tengo las piernas super cargadas, me acabo de poner gel frío a ver si duermo bien y descanso.

Ayer y hoy 10 horitas. Y mañana voy de mañana 6 horas y toda la tarde tengo clientas.... Llegare a casa molida. Pero no importa. Hay que aprovechar ahora, que después vienen las vacas flacas.

El otro día me compre un yogur bebido 0% MG en Alcampo y hoy lo he tomado de postre en la cena... No está mal, pero tampoco mata.

Besitoooos!! A ver si encuentro un hueco y paso por vuestros blogs, mientras tanto os dejo saludos por aquí a todas!




8 comentarios:

  1. Jenifer, enhorabuena por tu bajada de peso!!!
    Me encantan tus menús; igual que le he dicho a Maruchi, creo que más de uno os copiaré ahora después que venga de San Fermín
    Ah, y que descanses de esas jornadas laborales!!
    Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que mis menús te sirvan de inspiración. Muak

      Eliminar
  2. yo tambien he comido hoy pasta..! bueno chica pues descansa esas piernas para mañana y no te preocupes por los blogs, cuando no se puede, no se puede..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es que me encanta el blog y me gustaría tener más tiempo para poder estar por aquí más a menudo, pero es que no puedooo jaja. Un besotee!

      Eliminar
  3. Algunas veces que he tenido las piernas supercargadas me he tumbado en la cama y he puesto las piernas pegadas a la pared, a modo de clavo, durante unos diez minutos y me ha ido bastante bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo guapa, jeje. Yo me doy un masaje con gel frío (como buena esteticista que soy) :P y me quedo nueva. Muaaakk

      Eliminar
  4. Que bien se alimenta esta chica siempre jajaja :) guapísima te mando muchos ánimos y fuerzas para el trabajo ^^ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, la verdad es que si, no paso hambre... No... Jaja

      Eliminar