lunes, 9 de junio de 2014

FIN DE SEMANA DESASTRE....

Hola! Pues sí... Desastre en lo que a la dieta se refiere. Por lo demás genial, lo pase muy bien en la comunión, pero un descontrol de horarios, de comidas y de todo. El sábado ya me quede a dormir a casa de mi madre para estar ya allí temprano, que había quedado con una de mis primas para peinarnos, maquillarnos y después ir a vestir a la peque ya maquillar yo a su madre. Lo pasé genial... Pille una... Que hacía tiempo que no la pillaba así! Bebí 3 tintos de verano y 2 ron cola... Lo malo es que a penas comí y me sentó fatal... Vomité tres veces... Madre mía... Pero bueno, ya se acabó y llegó el lunes y de nuevo a dieta, a raya... Mañana abre engordado, eso lo tengo claro. Pero esta semana me lo quito.

Os dejo los menús de estos días. Mañana ya colgare alguna foto de la comunión.

BESITOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario