domingo, 29 de junio de 2014

DIA 146: UN PASEITO POR LA PLAYA

Hola!! Qué tal el finde chicas?? Yo estoy aquí relajadita por fin! Un ratito para no hacer nada, no me lo puedo creer...

Bueno, ayer 6:30 despertador que tocaba 6 horitas de curro. Cuando salí, a casita, comer, hacer tareas y lavadora y fuimos a buscar a mi abuela y nos la llevamos a la playa a dar un paseo... Mmm, que solete y que ganitas de playa tengo...




Parece mentira, pronto hare 150 días a dieta, olé yo, estoy hecha toda una campeona. Y 13 kilazos que me he quitado.

Hoy domingo otra vez en pie a las 6:30 de la mañana y a trabajar para los domingueros playeros, jijiji... Y ya la tarde de relax, aquí en casa tirada, a parte de un par de cosillas de casa que hemos hecho.

Dejo mi menú de ayer y esta noche paso a poner el de hoy o mañana, depende. Mañana 6 horas más y por fin fiesta hasta el miércoles! Aunque por la tarde tengo 3 clientas, pero a las 7 estoy lista. 







4 comentarios:

  1. Bravo está genial te mereces un super oleee ... me gusta mucho la foto con tu abuelita cuidala mucho. Un beso y ya he vuelto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien haces las cosas! y ¡qué guapas estais en la foto!
    13 kilos! eres una campeona, ¿no te sobran muchos ya verdad? Venga, todas podemos.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. k guaii paseito por la playa no hay nada que me guste mass en el mundo, en breveeee lo tendreeee, que pases una Buena semana, bsos

    ResponderEliminar
  4. que foto mas preciosa con tu abuela, estais las dos fantásticas. El haber sabido hacer las cosas bien durante estos 150 dias, se refleja en los resultados, a la vista están! Enhorabuena guapa y a seguir así. Un beso.

    ResponderEliminar