jueves, 26 de junio de 2014

DIA 144: SE ACEPTAN REPRIMENDAS

Hola compisss! 7:23 de la mañana exactamente, aquí con mis cereales y a contaros mi día de ayer, dos horitas más de dormir que de costumbre, mmmm que bien me sentó! 8:30 en pie, hacer un par de cosillas por casa y irme a casa de mi madre, que tenía clientas, llegamos a casa casi a las 3 sin nada preparado para comer y a las 5 entraba a trabajar... Mi chico me dijo: por que no nos hacemos un huevo frito con patatas??? :O va... Que hace cuánto que no lo comes??? Y sí... No pude resistir la tentación... Nos lo hicimos y dejadme que os diga que me supo a gloria, pero me podéis reñir. Dire a mi favor que comi pocas patatas... Ah y un trocito de pan con la yema también :$ el resto de la semana tengo que estar a tope si quiero ver el 65'9 el martes.
Después 4 horitas de curro que pasaron volando por que vino muchísima gente desde el minuto uno.

Dejo mi menú y hoy 10 horas de trabajo, y muuuuucho trabajo, así que quemaremos ese huevo frito jajaja.


Uyyy he puesto día 143 en la imagen y es día 144

4 comentarios:

  1. Pecadillo venial, jeje. Pásate por mi blog y verás lo que es saltarse la dieta, pero no cojas ideas que vas muy bien!
    65,9! quien los pillara. Bueno, yo en septiembre, ya vereis, yaaaaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a portarse bien pili!! bueno... 65,9 kiero pesar el martes, pero de momento estoy en 66,3, a ver... jeje, un besote!

      Eliminar
  2. De tanto en tanto no cae mal un pequeño placer para darse mas animos!

    ResponderEliminar
  3. A ti no se te puede reñir... siempre lo haces muy bien y ese huevo con patatas que te supo a gloria, lo tienes bien merecido.. sé que eso no te va a afectar para nada. Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar