martes, 20 de mayo de 2014

SEMANA 15: LA CULPA ES DE 100 GRAMOS...


Hola!!! Qué tal vamos? Yo, bueno, hoy tocaba pesarse, y el resultado ha sido 100grs más que la semana pasada.

La verdad, no me preocupa, si fuese un kilo, ya sería otra cosa, pero estos días no he bebido mis dos litros de agua diarios por falta de tiempo, mucho follón en el curro, además me tocó trabajar el domingo, y ayer no fui al baño... También estoy ovulando y además, que sé que hay números que cuesta más bajarlos, y que el cuerpo cuando ya has bajados unos determinados kilos, se estanca un poquito, no hay problema, estoy tan animada como siempre y al pie del cañón.

Si que es cierto que esta semana me siento más desinchada, gracias a los pures, jeje. Esta noche otro!

Seguro que la semana que viene veo un 67'9 en mi báscula.

Hoy ha sido mi día de fiesta, me he levantado a las 8:30, duchita y me he ido a buscar a mi abuela, que tenía que acompañarla a unas gestiones de papeleo y cosas. Después ya a casita, comer y una buena siesta de ejercicio con mi amor :$ jajajajaja. Después lavadoras... Limpiar el polvo y ya estoy en pijamita, aunque son las 6 de la tarde, es que está el día feo feo y chispeando. Ahora a descansar que me esperan 2 días seguidos de trabajar 10 horas.

Dejo mis menús del domingo y ayer lunes. Y esta noche pongo el de hoy.

Muchos besitos!!!!







1 comentario:

  1. Como ya te he dicho, 100 gramillos no son nada..! esos los subimos y bajamos a diario y te habrá pillado con ellos dentro cuando te pesaste, jeje!

    ResponderEliminar