domingo, 11 de mayo de 2014

DIA 96 Y 97

Holaaa!! Ando un poco perdida, lo sé, pero es que he estado más liada que la pata de un Romano. Jajaja. El viernes trabaje 6 horas y por la tarde desde las 3:30 hasta las 8 de la tarde tuve clientas, pero es que después quede con una amiga y nos liamos a hablar... Y llegué a casa a las 11 casi :0 y ayer despertador a las 6:30 otra vez para ir a trabajar 10 horas! Ayer cuando salí del trabajo a las 9 de la noche directamente nos vinimos a la casa de la playa de mis cuñados, para aprovechar mejor el día de hoy, que si no, ya era madrugar otra vez.. Y no es plan. Y aquí estoy, tomandome mi café con leche y mis biscotes mirando al mar, es una gozada. Hoy toca operación moreno.... Que con lo que me cuesta a mi cogerlo... No creo que para la comunión este morenita, pero bueno, hay que intentarlo todo. Dejo mi menú de ayer y antes de ayer. Un besiiiitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario