viernes, 23 de mayo de 2014

DIA 110: POR FIN UNA TARDE LIBRE!

Hola! Ya sábado, y hoy a trabajar todo el día. Menos mal que ayer tube la tarde "libre" por que estaba super cansada. Aunque tampoco pare, hice unas clientas y después el resto de la tarde buscando una dichosa muñeca de la peli Frozen o como se escriba.... Es que mañana tenemos el cumple de una primita de mi chico, y nada, no hubo manera, que locura! Todo agotado de la peli... Aunque al final encontramos un vestidito playero con las princesas de Frozen.

También estuve mirando los precios del laser de diodo, que me lo quiero hacer en la "barba" sí, habeis leido bien... Tengo mucho pelo en esa zona y estoy muy harta, cada 4 o 5 días tengo que hacerme la cera y es un engorro... Y mi chico me ha dicho que vaya mirando y para julio que él tiene la paga, me cojo un bono de 10 sesiones y hacemos como si la paga no la tuvieramos, jeje. Es que me hace mucha falta. Quería saber si alguna se ha hecho el laser y de qué tipo y si os ha funcionado.

Total, que ya nos liamos en el centro comercial de al lado de casa y cuando nos dimos cuenta eran las 21h, así que decidimos cenar algo por allí, me pedí una torrada (tostada) vegetal, que llevaba jamón york, atún y huevo, no estaba mal, aunque para mi gusto un poco seco, le faltaba tomate untado. Me comí la mitad por que era enorme!!!! Y probé la pizza de mi chico de jamón y queso. También bebí una cocacola zero, pero es curioso como me controlo ya. Estoy super contenta :)

Dejo mi menú de ayer y me voy a trabajar! Besitos y mañana más!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario