miércoles, 30 de abril de 2014

DIA 87: CONTENTA

Hola a todo el mundo!! Qué tal? Yo genial, resulta que va a ser una semana un poco rara, jejeje! Al final hoy tengo fiesta! Pero me lo dijeron ayer a última hora, el super está abierto, pero sólo medio día, y las que ibamos de tarde ayer dijeron de la central que librabamos por que en relidad no quieren pagar horas, así que fiesssta. Mañana 10 horitas y ayer, pero con este día de fiesta está más que superadooo! :) Al salir del trabajo a las 21h se lo.dije a mi chico que me.vino a buscar y me dijo: "si? Pues la nevera está pelada, anda, vamonos a picar algo por ahí, que nos lo merecemos" y dije mira, pues sí, que mal me va a hacer?? Si.he estadi 10 horas cargando cajas y garrafas.de agua como una burra.Cuando vimos la carta... Mmmm.... La idea de pedirme.unas patatas bravas que me vuelven loca era tentadora, y un par de platos más para picar... Pero como sabéis todas esas cosas son fritas y me cargaría la dieta en un momento, así que preferí dejarlo para más adelante, nos pedimos un bocadillo cada uno (medianos) y nos.pusieron unas aceitunas con patatas chips de acompañamiento (que sí que cayeron algunas) pero sé que no ha pasado nada, ya.sabéis que no.me obsesiono, simplemente estoy cambiando los hábitos, y esto se lo puede permitir de vez en cuando cualquiera. Que a gustito! Las 8:30 de la mañana y aun en la cama, con el ritmo que llevo, me cuesta creerlo, jaajaja. Hoy comemos.en casa de mi abuela que hace más de una semana que no la veo. Pero comeremos ensalada y pollo asado, así que está más que superado. Hoy a compensar ese caprichito de ayer. Dejo mi menú y paso a leeros ahora que tengo un rato. Muaaaak!

3 comentarios:

  1. Pues está muy bien porque te lo mereces y tampoco fue para tanto ese caprichito, tú sigue así que vas genial. Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Jenifer, cuidar la dieta y comer de todo sabiendo como, cuando y cuanto, espero que hayas disfrutado en tu dia de fiesta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Menudo día tuviste. El menú me parece estupendo, y un pequeño capricho de vez en cuando no pasa nada ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar