viernes, 25 de abril de 2014

DIA 81 Y 82

Hola! Que tal estáis? Yo cansadilla, jeje, pero contenta por tener trabajo, no vamos a quejarnos :) ayer trabaje 10 horas y por la noche estaba molida, así que no actualicé, hoy he trabajado 6 horas y ahora por la tarde estoy descansando, que ya me lo merezco :P y mañana sábado 10 horitas más, pero compensa!!! El domingo fiesta, yuhuuuu Mañana voy a comer con mis compis del.curro por que es el cumple de una, vamos a un sitio que me.encanta y ya tengo claro que voy a comer pizza, lo compensare con las demás comidas del día y además me toca 10 horas y estare reponiendo, así que eso lo quemo! Jijiji y el domingo vamos a comer a casa.de mi cuñada y comere lo que haya, pero sin pasarme. Os dejo mis menús de ayer y de hoy. Esta noche me hare pechuga y un yogur, jeje, así ya voy compensando para mañana. Ya os.contare. Un besotee! Paso a leeros.

1 comentario:

  1. me alegro que estés contenta y disfruta de esa comida, un poco de pizza no te hará daño siempre que lo tengas en cuenta con el resto de las comidas. un beso, guapa!

    ResponderEliminar