martes, 15 de abril de 2014

DIA 72: MARTES DE PESO Y UN DÍA ESPECIAL

Hola a tod@s! Que tal estamos? Yo bien, hoy mi día de fiesta, me he levantado esta mañana y lo primero, subirse a la báscula:
No me puedo quejar, 400gr menos que el martes pasado, pero me da rabia, por que el sábado me pese y marcaba 70'5kg... Pero no pasa nada, la semana que viene será :) RESUMIENDO: El 3 de febrero empecé a cuidarme. Desde entoces han pasado 10 semanas en las que he perdido 8,5kg. Ya estoy a 800gr de conseguir mi primer reto. Hoy estoy muy contenta, he hecho algo que tenía en mente hace ya algún tiempo... Aunque me daba un poco de miedo, era una espinita que tenía clavada y necesitaba hacerlo. Me he tatuado el nombre de mi abuela (en elfico), por que es la persona que más me ha enseñado en este mundo, la mejor persona que conozco, y junto a mi madre, la persona más importante de mi vida, es mi TODO! Nunca me había hecho un tatuaje, y me gustan las cosas sencillitas, así que he vuelto al tatuador loco hasta que ha dibujado lo que yo realmente quería, siento si le he dado la tabarra, pero es algo para toda la vida y no me iba a hacer cualquier cosa y de cualquier manera. Os dejo la foto a ver que os parece.
Pues nada, os dejo mi menú de hoy, y mañana toca trabajar 10 horitas. Enhorabuena a l@s que esteis de vacaciones de semana santa, yo trabajo todos los días, jeje. Hasta el martes que viene se acabaron los días libres. Un besote!!! Mañana más y mejorrrr!

3 comentarios:

  1. Buen día,

    Ya 8,5 Kg son muy buenos :D .. yo tmbn he querido tatuarme algo, pero lo mismo que no se que por eso no lo he hecho, ademas luego ni nos quieren contratar por traer tatuajes... Tu tatuaje quedó muy bien, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :0) felicidades por tus kilitos menos!
    y encuentro hermoso tu tatuaje, simple pero con un significado e importancia que lo hace notable.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los kilos :)
    Mi abuela es muy importante para mi también :)
    Saludos

    ResponderEliminar