domingo, 13 de abril de 2014

DIA 70: COMIENDO COMO UNA PERSONA "NORMAL"

Hola a todo el mundo! Qué tal el finde? Yo agradeciendo este domingo de fiesta que me ha venido de perlas. Como ya conte ayer, hoy hemos ido de excursión a visitar unos pueblecitos de Girona que tenía muchas ganas de ver, jeje. Y como he dicho en el titulo, he comido como una persona "normal" o por lo menos eso creo... ¿Que a que me refiero con comer como una persona normal? Pues a comer como cualquier persona sin problemas con la alimentación, una persona que no hace dieta y que sale un día a pasar el día fuera. Lo que debería hacer una vez que llegue al peso deseado. Ya me diréis que os parece. Creo que lo he hecho bien. Os dejo unas cuantas fotos de hoy, así me veis también como estoy ahora.
Bonito eh?? Os explico un poco, nos hemos levantado a las 7 de la mañana y me he comido una barrita de cereales y he ido bebiendo agua (era en el coche). A eso de las 10 hemos parado para almorzar (hemos recogido a mi abuela a las 8 y el camino era de más de 2h) me he comido la mitad de una flauta y mi chico la otra mitad, vamos, lo que veis en la foto. Hemos andado mucho y a eso de las 14:30 hemos ido a comer, he pedido patatas rellenas esperandome otra cosa, sinceramente... Es por eso que sólo me he comido dos, eran insipidas y no sé, esperaba algo distinto. La ensalada sí me la he acabado y de segundo el muslo de pollo y la mitad de las patatas que veis. No he comido postre, sólo un café con hielo. Hemos seguido andando y a las 18h ya hemos cogido el camino de vuelta por que si no, se hace muy tarde... Y nada. Lo he pasado genial, he desconectado y aunque cansada, también vengo relajada. Voy a comerme las dos zanahorias y el yogur, que no tengo mucha hambre. Un besito y ya me direis como lo habéis visto.

6 comentarios:

  1. Bueno yo el sabado tambien comí como una persona normal, jeje.. pero bueno, algo asi esporádico tampoco pasa nada, un dia es un dia y hay que pasarlo bien. Estás muy guapa, y los paisajes son preciosos, debe ser muy bonito viajar por esos pueblecitos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que son sitios preciosos y llenos de naruraleza! Desconectas a 100% un beso

      Eliminar
  2. :0) lo hiciste bn, no te reventaste comiendo, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pues sí, comí normal pero sin pasarme. Un saludoo

      Eliminar
  3. ¡He vuelto! Por fin acabé las clases y puedo dedicarme un poco más a esto... Jo, no me deja ver tu foto en grande y en pequeña no se aprecia bien! Creo que comiste estupendamente, a veces es necesario, ya sabes como pienso yo ;) Y unas fotos muy bonitas, que sitios mas chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiii! Me alegro de que ya estes por aquí!!! Muaaaak

      Eliminar