martes, 18 de marzo de 2014

DIA DE PESO: Feliz!

Muy buen martes a tod@s!! 
Esta mañana me he levantado a las 10, jijiji... Y me he subido a la báscula con mucho miedo, por que pensaba que esta semana habría bajado muy poco, por no decir nada... Con lo del japonés y la escudella del domingo... Pero señoressss que sorpresa!



El martes pasado pesaba 73'3, lo que significa que esta semana he perdido 700gr, a ver, no quiero tampoco hacerme muchas ilusiomes, por que siempre me cuesta mucho bajar del 72-73, es un peso que mantuve durante muchos años y como ya sabemos, el cuerpo tiene memoria. Espero que no se haga mucho de rogar y me deje ya para mediados de abril ver el 69, jeje.

Resumiendo:

- El 3 de febrero empecé la dieta.
- En estas 6 semanas he perdido 6'7kg.
- Empecé pesando 79'3 y ahora peso 72'6.
- Soy felizzzz!

Un besote enorme!!! Os dejo toda mi alegrí y energía positiva que tengo hoy, así la compartimos, jejeje.

Esta noche vengo y dejo mi menú. Me voy a disfrutar mi día de fiesta, que me faltan horasssss!!!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Poco a poco se va consiguiendo, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! que bien, 700 gramos esta genial.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! A seguir así. Tu no te preocupes que si esta semana lo haces como la pasada, el martes que viene vemos el 71 :)
    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y la semana que viene aunque sea? Peso 71'9 jiji

      Eliminar
  4. Felicidades por ese peso perdido, seguro en Abril verás el 69

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese peso!!! Muy pero que muy bien!! :) :)
    Tu trabajo y esfuerzo te está costando, eso seguro.
    Lo del recuerdo del cuerpo con respecto al peso... cuánta razón tienes, es que es así eh? Joe, qué memoria tiene el jodido xDD. Amnesia corporal 10mg, podrían venderla... jejejejeje.

    Para mediados de abril estás en 69 pero vaya, segurísimo!! Si vas estupendamente!!!

    Que tengas buena tarde guapa.
    Besitos ***

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja amnesia corporal! Como me estoy riendo..!! Si que es así, la otra vez me costó casi un mes bajar de 72-73 y poder ver el 71... Espero que no me cueste tanto esta vez. Un beso guapa

    ResponderEliminar