viernes, 28 de marzo de 2014

DIA 54 No tengo tiempo de nada!

Hola! Escribo hoy un poco más tranquila, que he tenido "fiesta" esta tarde, lo pongo entre comillas por que he ido a hacer un par de clientas a casa de mi madre. Llevo unos diitas super estresada, 10 días sin fiesta, y el cuerpo ya lo empieza a notar, además he estado más días reponiendo que en caja, y aunque me gusta más, también es más agotador. Ya me queda un último empujón, 3 madrugones más y el martes por fin fiesta!! Espero que no se me fastidie... En principio el lunes nos mandan a otra chica para suplir la baja de mi compañera, que le han dado de momento 20 días... Lo que más rabia me da, es que voy a pringar 3 domingos seguidos, cuando trabajo uno sí y uno no :( el pasado me tocó, este lo hago yo por la chica que está de baja y el que viene me vuelve a tocar. Pensando en positivo (por que es lo único que nos queda) cobrare más, y siempre viene bien un extra :) y más a nosotros, que estamos caninosss! Hoy ele he tenido que pedir a mi abuela 10€ para poder pasar estos 3 días que quedan con eso y lo que he hecho de las clientas, menos mal que ya voy a tener un sueldo en condiciones y todo será diferente. Bueno dejo ya el temita del cansancio y el trabajo, me acabo de dar una duchita relajante, y me he hecho un masaje en los pies, que los tengo molidos!! Hoy he probado las patatas "Natu chips" de Grefusa, no sé si las habéis probado, pero están buenisimas!!! Me he comido 4 o 5 con una compañera, por que nos las han traido de regalo con la cocacola y hemos cogido una para probarlas, he estado leyendo la información nutriconal, son hechas al horno, no fritas, y bueno, tienen calorías, pero no tienen mucha grasa, así que para un caprichito de vez en cuando las tendré en cuenta. Como por ejemplo el martes, que es mi día de fiesta y vamos a ir al cine, igual compro una bolsita de las pequeñas para los dos, y me llevare unas zanahorias por si me da más hambre jajajaja... O el sandwich.. Depende. Os dejo mi menú de ayer y paso a leeros, que estoy muy perdida. Un besote enormeeee!!!! Dejo mi menú de hoy aunque sin foto de la cena, pero como ya sé que voy a cenar, lo he puesto en la imagen.

1 comentario:

  1. ¡Buuuuuuuf! Espero que tu día de fiesta llegue pronto, porque menudo estress! Aunque si lo piensas, como tú dices, los extras no vendrán nada mal, y te lo mereces por todo el curro que haces! Felicidades campeona, a seguir en el camino que ya llevamos un montón de días, y que no cambie :)

    ResponderEliminar