miércoles, 26 de marzo de 2014

DIA 52

Pues nada... Que mi compañera se ha cogido la baja.... Así que nos toca pringar a todas... Doblar turnos... Ect... Estare 14 días seguidos currando... Bueno, ya me quedan 5 de esos 14 y lo peor... Este domingo tenía libre y al final lo trabajo :( 3 domingos seguidos. Es lo que hay. Dejo mi menú que me voy a dormir pero ya!!

Bona niiiit!


9 comentarios:

  1. Pufff... mucho ánimo en el trabajo y a seguir así con la dieta.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues a dar el callo, no queda otra, hoy por ti mañana por mi.. a ver si consigues unos diítas seguidos para descansar..! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues sí, es lo que me toca... Pero eso de los días libres va a ser que no... Me los pagan y ya, aunque la verdad, lo prefiero, jeje. A fin de mes lo notare. Un beso

      Eliminar
  3. Pues sí, a aprovechar los momentos que te queden de descano y a seguir con la dieta! Me sorprende las personas que podéis merendar un té o un poleo. Para mí, es el momento del día que más se me resiste.. jaja Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy Miriam!! Yo tampoco podría si estuviera en casa! Los días que pongo eso de merienda es por que me toca trabajar durante la tarde y es de 5 a 9 y claro... No tengo descanso para merendar, y como como casi a las 3, no voy a estar merendando a las 4:15... Así q me tomo eso por tomarme algo... Pero verás en muchos de mis menús unas buenas meriendas... En casa muerooooo jajaja. Un besito

      Eliminar
  4. En mi caso me tomo el trabajo como un gimnasio y así además en mi tiempo libre no me hace falta hacer ejercicio, ya he hecho bastante durante el día, intento no parar, mantenerme siempre en movimiento excepto pequeños descansos, llevo dos semanas haciendo esto y la verdad es que se nota. De todas formas estoy siguiendo tu progreso y la cosa pinta benne, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Yo también acabo por tomarmelo como un ejercicio jiji.. Sobretodo los días que me toca reponer. Un beso y gracias

      Eliminar
  5. ya queda nada y menos guapa! los 14 días casi han pasado! da gusto trabajar en un sitio donde hay compañerismo, algunos son para darles de comer aparte... muakss!!

    ResponderEliminar