Google+ Followers

martes, 25 de marzo de 2014

DIA 51: Día de peso

Jooo!! Había escrito un montón y se me ha borrado :( puñetero movil!!!

Os contaba que hoy ha sido mi día de peso y qie como era de esperar, he perdido muy poquito, sólo 200gr, pero ya sabía yo que sería poco... Esta semana, aunque he hecho las comidas a la perfección, tengo que reconocer que me he pasado a ratos... Como tenía ansiedad le quitaba comida al plato de mi chico, un día un par de patatas fritas, otro día un par de croquetillas... El domingo viendo el partido en el bar nos pusieron unas patatas chips y olivas, y piqué :$ pero bueno, que todos somos humanos y que esta semana pienso hacerlo mucho mejor, para ver sus frutos la semama que viene, quitando un cruasancito qie me he comido hoy de postre :P ahora ya a portarse bien y no picar lo que no toca cuando no toca!!! Ahora reñidme si lo veís necesario :(

Pues nada, hoy me han fastidiado el día de fiesta pero bien! A las 8 de la mañana me he despertado, he mirado el movil para ver la hora y tenía 2 llamadas perdidas del trabajo :O oh, oh.... He llamado y mi encargada me ha dicho textualmente: "tienes que venir a trabajar, tu compañera "tal" se ha puesto enferma".... Así que corre que te corre, primero pesarme, por supuesto! Y a las 8:40 ya estaba en el trabajo... Menos mal q la tarde se la cubre la encargada, sino... Me hubiesen chafado el día entero. 

Aquí dejo mi peso de hoy y mi resumen semanal:


RESUMIENDO:

- Empecé la dieta el 3 de febrero.
- En 7 semanas he perdido 6,9kg.
- Cada vez me queda menos para conseguir mi primer reto (quitarme de encima el 70).
- Esta semana he perdido 200gr. Es poco, pero al menos he bajado.

Un besito a todo el que pase por aquí. Esta noche vengo y os dejo mi menú de hoy.




3 comentarios:

  1. Lo importante es que vas bajando, aunque sea poquito a poquito, además sabes los errores que has cometido por lo que esta semana seguro que pierdes mucho más.
    Un besito y mucho ánimo :3

    ResponderEliminar
  2. Es poquito?, pero ver esos poquitos semana a semana, al final suma un mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar