jueves, 20 de marzo de 2014

DIA 45: Sin parar y preocupada

Hola chicas! Como ya os comenté, ayer trabajaba 10horas, así que caí en la camita como un bebé.
Tuve un día un poco malo... Bueno, no malo, todo fue bien hasta que cuadré la caja... Me faltaron 9'79€ :0 no sé que haría... Supongo que dí mal algún cambio, pero claro, eso ya hace que te comas la cabeza mucho :( salí del trabajo muy desanimada, y bueno, a la vez estoy orgullosa de mí, en otra época de mi vida, anoche hubiera ido a comprar al "badulake" de al lado de casa un montón de guarradas y me las hubiese metido entre pecho y espalda hasta reventar, para sacar toda esa preocupación y esos nervios que llevaba dentro, ganas no me faltaron, pero me puse fuerte y dije: "¿que consigues si lo haces? Cargarte 6 semanas de dieta, incrementar el peso que tanto te cuesta quitarte, y dos minutos en la boca para que después te cueste una semana más quitartelo. NOOO". Así qie mientras preparaba mi cena, me comí una loncha de pavo para paliar un poco esa ansiedad y le dí un bocado al bocata de chorizo de mi amorcete :$ nada... No creo que sea para arrepentirse, ni que me vaya a influir en el peso. 

Dejo mi menú de ayer y paso a leeros antes de marcharme, que tengo clientas a partir de las 10 y esta tarde trabajo 4horitas en el super.

Besitos!! Ahhhh y ya es primaveraaaaa!!!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por controlarte y no darte un atracón y vaya cuanto trabajas... Mucho ánimo, tarde o temprano tendrás tu recompensa.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, guapa! Y muy bien por evitar el atracón, muy bien pensado... Mejor prevenir que curar! Un beso preciosa y a seguir así de bien :)

    ResponderEliminar