Google+ Followers

viernes, 14 de marzo de 2014

DIA 40: Todo sea por integrarme...

Uooooo !! Acabo de darme cuenta de que mi entrada de ayer no se publicó... Que raro. Lo hago ahora y esta es la de hoy:

Hola a tod@s, aquí habla una que no puede con su cuerpo... Ayer cargué un montón de fruta y tuve que levantar un carro a pulso y como no estoy acostumbrada... Hoy no podía con mi alma.

Llevo un par de días desastrosos con la dieta... Ayer la cena mal, por falta de preparación o mejor dicho, por falta de tiempo. Hoy estoy muy disgustada, por que he fastidiado la dieta por ir a un sitio a comer que ni si quiera me gusta... Que rabia... Hemos ido al japonés, como ya dije... A mi es que las comidas raras no me van. He comido rollitos de primavera por que he probado uno y bueno... Era pasable, y arroz frito con verduras (eso decía el nombre del plato) era arroz con pimiento, zanahoria, maiz y tortilla... Pero por lo visto llevaba algún tipo de salsa... Estaba muy dulce... Eggss... No me gusta nada, me he comido medio plato, pero por que no iba a comer nada más. Mis compañeras se han pedido helado de postre, yo nada más. Después de haber trabajado 6h y comer fuera con las compis del curro he ido a hacer mis clientas hasta las 7 de la tarde! No doy a basto, me tengo que organizae con las clientas para no ir tantos días.

A las 8 casi he llegado a casa. Duchita caliente y mi amorcito me ha dado un masaje en la espalda con antiinflamatorio, a ver si mañana lo noto, y nada, me voy a la cama pero ya, aunque sólo son las 22h. Mañana vuelve a sonar el dichoso despertador a las 6:30 y trabajo 10h, 6 por la mañana y 4 por la tarde, y el domingo por fin fiesta!!!!

Dejo mi menú de hou y mañana dieta al 100%, quiero ver buenos resultados el martes.

Besosss!!!




1 comentario:

  1. Ánimo cariño!no veas lo que te entiendo!!Yo a veces digo dios mio me faltan horas...Desde que trabajo y estudio a la vez caigo en la cama como un plomo y tengo pereza para todo,,,En dos semanas he perdido 3 kilos y aunque como siempre he hecho mucho deporte se lo asocio al no parar más que a lo demás...Llego a casa tan rendida que acabo tirando de queso fresco y pimiento asado de ese envasado o de purés que dejo hecho el fin de semana,,,
    Bueno mi niña que descanses!muaaaaa

    ResponderEliminar