miércoles, 12 de marzo de 2014

DIA 38: Más segura de mi misma...

Hola! Que tal vamos??

Hoy he trabajado 10 horitas, y mañana también. Ya me voy acostumbrando a estos ritmos, y el en super parece que voy mejor, pero no diré nada, sólo esperar a ver que pasa.

La gente ya me empieza a notar la pérdida de peso, hoy mi vecina me ha parado para decirme: "estás más delgada, no? Que has hecho??" jejeje. Pero lo mejor de todo y más importante, es que yo tambiéb me lo estoy notando, sobretodo en la ropa, no es que me qiede grande, si no que me queda mucho mejor y más anchita. Y en el espejo también me lo noto un poco (ahora no tanto por qie con la regla... Menuda barrigota... Jajaja)

Bueno chicas, que ya voy camino de mis primeros 40 días, y super contenta!! Aquí dejo mi menú de hoy, y mañana más!

Ahhh que se me olvidaba! El viernes voy a comer con mis compañeras a un japones... Aunque a mi no me gusta mucho... Comere arroz 3 delicias y poco más... Por que en el japo también hay, no? Jajaja bueno ya os contare, pero no voy a desmadrarme mucho, la cuestión es que tengo que ir para integrarme, no iba a decir que no.

Buenas noches!! Mañana a las 6:30 campana y arribaaa!


4 comentarios:

  1. ME gusta tu blog, buena entradaa , sigue asiii , besitosss y pasate por el mio.

    ResponderEliminar
  2. Nos animamos un montón cuando son los demas los que nos notan el cambio.
    Por otro lado no creo que te encuentres arroz tres delicias en un restaurante japonés.. La cocina japonesa no tiene nada que ver con la china.. Si de casualidad lo tuvieran en la carta... yo dudaría del japones..

    ResponderEliminar