sábado, 8 de marzo de 2014

DIA 34: Orgullosa de mi misma

Buenas noches, aquí estoy en mi ratito de relax del sábado noche antes de acostarme,  con mi infusión de té verde con menta, está deliciosa, mmm... 

Hoy 6:30 despertador, desayuno y a trabajar, a las 14h fuera y tarde de sábado libre, yuhuuu! Jeje, hemos dormido una siesta de casi 2 horas mi chico y yo :$ y después hemos dado un paseo por la playa. Hemos ido a tomar algo y me he tomado mi primera cocacola zero en 34 días, me ha sabido hasta rara... Jeje, pero me ha sentado bien y también he tomado un agua con gas (Vichy). Después ya a casita, cenar... Y ahora aquí estoy.

Estaba haciendo balance de lo bien que lo llevo, lo contenta y orgullosa que estoy de mi misma... 34 días a dieta, sin pasarme, salvo alguna que otra tontería sin importancia, 34 días sin beber cocacola... Y ejercitándome más que de costumbre, aunque ahora con el trabajo tenga menos tiempo, pero sigo cob mi sentadillas, hoy he hecho 50.

Dejo mi menú de hoy, he cenado puré de verduras de las judías y patatas que nos han sobrado del medio día :P

Y ahora me despido dejando mi menú, que en media horita me ire a la cama, mañana domingo a las 6:30 despertador, que este domingo me toca trabajar. Un besote a todo el que pase por aquí y mañana por la tarde paso por vuestros blogs.

BUENAS NOCHES!


5 comentarios:

  1. Bueno has aprovechado bien la tarde..! Y el menú impecable. me alegro que estes super animada. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeni!
    Muchas felicitaciones por lo que haz logrado y sigues, me da gusto que aprecies tu esfuerzo en estos 34 días, eres una luchadora linda. Sigue así guapa, sigue con ese ánimo y sonríe :)!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidaes preciosa! Te lo mereces, y claro que sí, te tienes que sentir muy orgullosa de ti misma. Lo estás haciendo genial, ya verás como lo conseguimos! Ya llevamos 34 días las dos, que no son pocos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de los 34 días a dieta... bueno, felicidades, es para estar orgullosa de una misma!
    Pero los 34 días sin cocacola... oh my god totalmente, me quito el sombrero!!!! jejejejejeje. Qué fuerza de voluntad...
    Yo puedo dejar de comer lo que quieras, quítame lo que sea, pero no me quites la coca cola light...
    Sólo por eso, sólo por haber dejado de lado algo que tenías por costumbre y ahora no hacerlo, ya tienes que estar orgullosa de ti, y muchísimo! jejeje. El proponerte algo y conseguirlo, no tiene precio :)

    Qué envidia los paseítos por la playa... ains... Ahora cuando empieza a hacer buen tiempo sí que me gustaría vivir en sitio costero, qué suerte.

    Que termines bien el finde preciosa.
    Besitos ****

    ResponderEliminar
  5. mmmmm! Qué rico menú! Qué ganas tengo de comer verduritaaaz!!! Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar